Danna Paola

Danna Paola aconseja para el corazón roto: «Permítete estar mal»

¡Comparte!

Danna Paola volvió a España, y este lunes fue la invitada del programa El Hormiguero, donde le pidieron un consejo para sus fans que estén pasando por un corazón roto. Su respuesta es tan buena, que aquí te la pasamos.

«Me rompieron el corazón y escribí mis canciones», contó la estrella mexicana Danna Paola en el popular programa de televisión español El Hormiguero. El motivo de su visita al set fue presentar su recientemente lanzado álbum K.O. (Knock Out). Ahí abrió su corazón ante el conductor, y hasta dio un consejo si estás atravesando por un desamor y tienes el corazón roto.

Como recordarás, las canciones de su más reciente lanzamiento están llenas de emociones y sentimientos, por ejemplo «Amor ordinario». Desgarradora letra que reflejó en un video dramático con un toque de Romeo y Julieta. A propósito del tema que trata, el corazón roto, dio unas palabras para quien estuviera sufriendo como a ella ya le pasó:

«Yo creo que todos merecemos permitirnos estar mal. Está bien estar mal. Es algo que yo aprendí, el no huir de esos sentimientos, no querer tapar el sol con un dedo y creer que todo va a estar bien, y hacer y traer una máscara de ‘no, estoy bien, me rompieron el corazón, pero no’. No, rómpelo bien. Pasa ese duelo, ese proceso».

En un momento, la mexicana de 25 años dijo que estaba por llorar, pero continúo dando su consejo y al final hasta rió un poco con el conductor Pablo Motos. Checa lo demás, porque de verdad hay que hacerle caso.

«Creo que el punto es: Permítete estar mal, analiza, y esa persona pasó por tu vida por algo. Hoy en día eres una mejor persona, hoy en día necesitabas pasar por esto porque es una señal del universo. Y que nadie merece un amor ordinario, que no merecemos de verdad alguien que esté ahí para cuando ellos quieran. Por eso escribí este álbum, justo en honor a eso. Y celebrarlo, porque yo creo que una persona realmente crece de un corazón roto, de los peores momentos de tu vida es cuando mejor lo aprendes. Son aprendizajes, y maduras, y sales y dices: ‘Reviví, como el ave fénix’

Danna Paola también externó en sus redes sociales lo feliz que estaba de volver a España. Recordemos que es el país donde vivió un tiempo mientras grababa la serie Élite, de Netflix.

¿Qué te parecieron sus palabras? Para nosotros tiene toda la razón.