Demi Lovato lanzó su noveno disco de estudio, It’s Not That Deep, y no vas a soltarlo en tus fiestas… pero hay más razones para escucharlo.
Luego de haberle hecho un funeral al pop en 2022 e irse por un sonido más rockero, Demi Lovato lo resucita con el disco It’s Not That Deep. Así es, el «popvato» está de regreso, ¡y de qué manera! Si eres Lovatic o te gusta el pop, aquí hay música que podría colarse en tu top.
Al respecto de este material, la cantante y actriz comentó en sus redes sociales: «He disfrutado cada momento de este proceso y espero que ustedes puedan sentirlo cuando lo escuchen. Estoy tan feliz de que finalmente sea suyo para reír, bailar, y hasta llorar (porque seamos honestos, tuve que profundizar *un poco*».
Demi Lovato hace su regreso al pop con «Fast», y tienes que ver el video
Y a partir de sus palabras y lo que escuchamos, te damos 4 razones para que por nada del mundo te sales este disco:
1. La voz de Demi siempre es garantía. Desde que la escuchamos cantar por primera vez cuando era chica, esta cantante no ha decepcionado. Tiene una garganta prodigiosa, y lo vuelve a demostrar. Su voz hace que canciones de pop se eleven todavía más, y siempre es un gusto escuchar cómo pasa desde los tonos más bajos hasta las notas más altas.
2. Un disco perfecto para la party. El «popvato» o pop a la Demi Lovato que escuchamos en It’s Not That Deep es una mezcla de pop con ritmos electrónicos. Hay su dosis de EDM, una buena pizca de house, y club pop para que nomás no pares de bailar.
3. Para oreja a las letras. Sí, porque una de las mejores maneras de desahogarte es mientras bailas, pero si las letras de las canciones dicen algo más allá de ser pegajosas, ¡qué mejor! Y en este álbum hay ritmo pero también corazón. Escucharás temas como: dejar ir las inhibiciones («Fast»), salir después de cortar una relación («Here all night»), dejar de ser tu peor enemiga y verte con una nueva luz de esperanza («Sorry to myself»). En general, aquí hay algunos himnos para tu vida, según sea tu caso. Y, sí, algunas canciones son más ligeras pero bien hechas.
4. ¡Qué bien le va el pop a Demi! Sí, porque con esa voz puede cantar lo que sea, y ya lo ha demostrado en otros géneros musicales como el rock, pero la manera en la que brilla en el pop es especial. Ya lo decíamos, es capaz de llevarlo a un nivel superior. Entre eso y una buena producción (de Zhone), el resultado es bastante bueno, es uno de los mejores discos que ha hecho. Y si bien en «Kiss» canta: «No es tan profundo, a menos que tú quieras que lo sea», en realidad sí puede serlo… aunque sea un poco.
Camp Rock 3: todo lo que se sabe sobre la tan esperada película
It’s Not That Deep, el nuevo y esperado disco de Demi Lovato, está en plataformas digitales y formatos físicos. ¿Vas a poner una canción, varias, o todas en tu playlist?
Ahora queda esperar por presentaciones en vivo y, cruzar dedos para su nueva gira que la traiga a México, ¿verdad, lovatics?
Por otro lado, recordemos que está como productora de la película Camp Rock 3, donde sus fans esperaban que también actuara. Habrá que seguir al pendiente por alguna sorpresa.
