Dua Lipa y Elton John estrenan tema juntos

¡Comparte!

Después de hacernos esperar un poco, hoy por fin Dua Lipa y sir Elton John lanzaron su primera canción juntos. Se trata del tema «Cold Heart (PNAU Remix)», que de alguna manera representa la consolidación de una amistad que comenzó con la británica gritando a los cuatro vientos la profunda admiración que hay por el cantante.

«Cold Heart (PNAU Remix)» es una combinación de cuatro clásicos del tecladista: «Kiss the Bride», «Rocketman», «Where’s the Shoora?» y «Sacrifice», mezcladas por el productor PNAU, quien ya había mezclado canciones de la leyenda del pop.

«Elton eres mi amigo y mi héroe y nunca pensé que podría decir eso en una frase. Gracias por todo tu amor y apoyo. Agradecido de hacer música contigo en esta vida dirigida por @ramandjafari @blink_ink»

Dua Lipa en Instagram

Por su parte, Elton John señaló que para él esta colaboración ha significado mucho.

«Los últimos 18 meses han sido difíciles, pero estar fuera del camino significa que he tenido tiempo de volver a mis raíces como músico de sesión y colaborar con artistas maravillosos, de tener que pasar tiempo con Dua, aunque de forma remota, ha sido increíble. Me ha dado mucha energía. Es una artista y una persona maravillosa, absolutamente rebosante de creatividad e ideas. Me dejó alucinado”,

Sir Elton John en un comunicado

Cold Heart (PNAU Remix) ya está disponible en plataformas. Dua Lipa y Elton John se conocieron cuando ella lo invitó a promover su álbum Club Future Nostalgia contando experiencias de Club 54, a través de Instagram Live. El video oficial ya está disponible en YouTube.

Además, muy pronto Dua Lipa nos sorprenderá, pues debutará en el mundo del cine junto al guapísimo Henry Cavill en la película Argylle.

Deja un comentario