Enrique Iglesias dice que sacará su álbum final.

Enrique Iglesias anuncia que lanzará su álbum final

¡Comparte!

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra hicieron un Live para hablar sobre la gira que harán juntos, pero el español dejó a todos boquiabiertos con la noticia de su álbum FINAL. ¿¡Quéee?!

Finalizado el Live, Enrique Iglesias subió el fragmento donde habla al respecto, y escribió esto: «ÁLBUM FINAL. Ha tardado un buen rato en llegar… ¡¡mi ÁLBUM FINAL saldrá el 17 de septiembre!!! ¡¡¡Gracias @ricky_martin y @sebastianyatra por una gran plática y especialmente gracias a todos mis fans!!! ¡¡¡Gracias a todos mis fans!!! ¡Ustedes son los mejores! Los veo pronto. Les prometemos una GIRA INOLVIDABLE. #FINALALBUM«.

«Habrá volumen uno y volumen dos, pero son finales»

Pero, ¿cómo fue que soltó tremenda noticia? Pues cuando estaban hablando sobre sus proyectos, Sebastián le preguntó a Enrique Iglesias qué traía él… y fue cuando habló de su álbum final. Dijo que «me siento muy bien sobre él (…) estoy muy emocionado por este (…) claramente el título tiene muchos significados». Ricky y Yatra preguntaron, y esto dijo:

«Quiere decir que es el final. Estoy tratando de decirles que podría ser mi último disco. No es algo que haya estado pensando en los últimos meses, es algo que he estado pensando en los últimos años. Habrá volumen uno y volumen dos, pero son finales».

Enrique Iglesias

Durante su revelación, Ricky habló por todos al decir: «Wow, esto es un momento histórico!» Y sí que lo es. Mientras él y Sebastián lo miraban atentos, como seguramente todos los fans del otro lado de la pantalla.

«Nunca voy a dejar de hacer música, de escribir canciones»

El intérprete de éxitos como «Experiencia religiosa», «Hero» y «Súbeme la radio», ahondó en el por qué de su decisión. Y también aclaró que no es que se retire.

«Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida en el que creo que es el momento correcto para sacarlo. He estado pensando sobre esto desde 2015. Nunca voy a dejar de hacer música, nunca voy a dejar de escribir canciones porque amo escribir canciones. Me encanta escribir canciones, pero lo voy a hacer de manera diferente, es decir que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un disco. Así que este proyecto es importante para mí «

Enrique Iglesias.

Razones por las que este tour será especial, y así lo dijo: «Esta gira va a ser importante para mí por supuesto. Para mí compartirla con vosotros es… visitar tantas ciudades… Y creo que nos vamos a divertir, y creo que los fans lo van a disfrutar». Algo que sin duda pasará, pero también acudirán a cada recinto de Estados Unidos y Canadá con un poco de tristeza por esta noticia.

Puedes ver la conversación completa aquí:

Hablar de Enrique Iglesias es hablar de uno de los máximos representantes del pop tanto en español como en inglés, con fans en todo el mundo. Así que, esta noticia es realmente importante, y hace que este tour con Ricky Martin y Sebastián Yatra ciertamente sea más especial. Los tres cantantes comenzarán a dar sus conciertos el 25 de septiembre en Las Vegas, y tiene fecha hasta el 18 de febrero de 2022 en Praga, República Checa. Puedes consultar todo el calendario en su página oficial. ¡Ojalá se animaran a venir a Latinoamérica!

¿Qué te parece el anuncio que hizo el cantante español?

Deja un comentario