Harry Styles en Eternals

Harry Styles en su video «Golden»: 7 momentos para derretirse

¡Comparte!

Si extrañaban a Harry Styles, ya está de regreso con «Golden», un single y video más de su álbum Fine Line. ¿Qué tal está el video? Estos son nuestros momentos favoritos…

Del disco Fine Line han salido muy buenos videos de Harry Styles. Ya tuvimos «Lights up», «Adore you», «Falling», y «Watermelon sugar», y parecía que eso sería todo para esta etapa de su carrera. Y es que, hoy en día ya no se acostumbra tanto que un álbum tenga muchos sencillos, pero el ex integrante de One Direction realmente hizo un gran disco, y le está sacando jugo. Así pues, ahora es turno de que brille con su canción y video clip «Golden».

(Foto: Sony Music)

Este material visual fue dirigido por Ben y Gabe Turner. Y, como se pudo ver en posteos de redes sociales, esas veces que Harry aparecía corriendo en las calles de un poblado italiano, ¡sí era porque estaba en plena grabación! El lugar se trataba nada menos que de la Costa Amalfitana. Ahí, vemos al cantante en diferentes lugares, una carretera, un túnel, incluso nadando y manejando un auto convertible. Todo eso, ¡luciendo guapísimo!

Harry Styles y su video de «Golden» son amor

El video de «Golden» podrá parecer simple pues solamente corre o hace cosas nada espectaculares pero… ¡es Harry Styles! Así que, además de tratarse de una muy buena canción, nos dio buenas dosis de eye candy para derretirnos más de amor por él:

1. Cuando corre, ¡sí!

Sí, en serio. ¿Han visto a un hombre lucir tan guapo y sexy mientras corre y hace una serie de gestos? El británico nos derrite, le damos la medalla de atletismo ya.

2. Mientras maneja

Una escena tan simple, pero a la vez tan sexy. Ataviado con un outfit completamente fashionista, guantes tejidos incluidos, Harry maneja por una carretera mientras a los lados tiene montañas, el verde de la naturaleza, y el mar. ¿A qué hora pasa por nosotras?

(Imagen tomada de YouTube)

3. Mientras nos canta frente al agua, y luego se mete a nadar

Casi sentado en la orilla del agua, nos canta alegremente, mientras lo vemos en traje de baño, luciendo sus tatuajes. Luego se sumerge en el agua, dejándonos ver los tatuajes de su pecho y brazos. Si había peces por ahí, ¡qué suertudos por tener esa vista!

4. Cuando está en las rocas

Topless y con un pantalón ancho súper cool y un gorro, Harry grabó otras escena en unas rocas frente al mar. Y, sonaremos a disco rayado pero, se ve sumamente bien.

5. Mientras canta desde la carretera

El atardecer de la costa italiana donde grabó el video palideció con su guapura. Si no nos creen, den play y notarán apenas un leve color anaranjado en el cielo. Por cierto, ¡qué bien le sienta ese saco verde!

6. Su reflejo en una bola de cristal

Es otra de las escenas que parece sencilla, pero realmente resulta muy bonita y bien lograda. Harry simplemente mirando su reflejo mientras sostiene una bola de cristal. ¿Le preguntará quién es el más bonito? Porque la respuesta es: ¡Él!

(Imagen tomada de YouTube)

7. Ese close-up con su sonrisa y sus uñas

Al final del video nos conquista con esta toma cercana a su rostro. Él simplemente sonríe mientras se recarga en el cofre de un auto. No necesita más que eso y su canción para derretirnos, ¿verdad? Además, está ese manicure tan cool, algo no nuevo en él, pero que siempre le luce bien.

(Imagen tomada de YouTube)

El video de “Golden” ha gustado tanto que, a pocas horas de su estreno, ya rebasa los seis millones de views. Un logro que se suma al Disco de Oro que tiene la canción en Estados Unidos. ¿Cómo le irá en México? La respuesta la tiene su amplio fandom.

Si saldrá otro single del álbum Fine Line, que por cierto tiene Disco de Platino en México, o no, sólo lo sabe Harry Styles. Mientras, a darle play al nuevo, y dejarnos derretir y deslumbrar. También pueden verlo aquí.

Un comentario

Deja un comentario