Harry Styles está de estreno con el video de su canción «Daylight», del disco Harry’s House, y quizá el más divertido que haya grabado hasta ahora, checa por qué.
El 20 de mayo pasado, Harry Styles hizo su triunfal regreso con su tercer álbum de estudio, Harry’s House. Entre sus 13 tracks, el primer single fue «As it was», con el que la está rompiendo en charts, plataformas de streaming y vistas del video. Pero ahora ya tiene un segundo e inesperado single no oficial: «Daylight», con un video imperdible.
También puedes checar: Harry Styles comienza la era de su tercer disco con el single y video «As it was»
Y es que, con motivo de su nueva participación en el programa The Late Late Show with James Corden, hizo una dinámica de lo más divertida, incluso hilarante. El conductor, que además es su gran amigo, le propuso grabar el video del mencionado track. Sólo tenían tres horas y 300 dólares americanos. ¿Lo lograron?
Como se puede ver en el detrás de cámaras, Harry Styles y James Corden están en una calle de Nueva York buscando una locación para grabar el video de «Daylight», y cuando la encuentran el segundo trabaja a contrarreloj con su equipo. Las chicas que prestan su departamento cooperan con todo; incluso una de ellas incluso tiene fotos del cantante en su habitación, ¡qué suertuda que es fan y le sucede esto!
El británico, tan alivianado como suele ser, se deja dirigir y, en el proceso, se nota cómo se divierte con las locuras de su amigo. Dice que no puede creer que todo esto es idea de James, pero aún así se presta a todo. Ver lo que hace y su actitud tan cool es, sin duda, un gran regalo para sus fans, ¿a poco no?
El resultado es francamente divertido, con el cantante interpretando su canción en la azotea del edificio, el departamento en plena fiesta, y hasta la tina de baño. Y, sí, como bien dijo James, Harry luce bien con lo que se ponga… como el sombrerito dorado, moño enorme y chaleco brillante.
También puedes checar: Harry Styles: Todo lo que se sabe sobre su nuevo disco
Hasta la fecha hemos visto grandes producciones para los videos de Harry Styles pero, sin duda, el de «Daylight» con un presupuesto tan bajo y grabado en las condiciones que ya vimos, no se queda atrás. O, ¿tú qué dices? ¿Te gustó tanto que lo pones entre tus favoritos? Y, ¿a poco no te recordó «Midnight memories», de su grupo One Direction?
Mientras llega el tercer video del disco Harry’s House, este material sigue en los primeros lugares de ventas y sus canciones continúan acumulando millones de escuchas en streaming.