Il Volo volverá a México en el 2022.

Il Volo volverá a México en 2022

¡Comparte!

Il Volo, el trío italiano favorito de miles de fans en México, volverá al país durante el 2022. El motivo. traer su nueva gira mundial, ¡y estamos que no podemos de la emoción!

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble saben que su grupo, Il Volo, es muy querido en México, por lo que anunciaron que regresarán el próximo año. Todavía no hay muchos detalles, pero la sola noticia es para alegrar y poner atentos a sus fans, ¿verdad?

Il Volo

Recientemente, los cantantes de ópera-pop lanzaron el álbum Il Volo sings Morricone, un tributo al mejor compositor musical de Italia y uno de los mejores a nivel mundial, Ennio Morricone. Material que incluye canciones como «Your Love» de la cinta Once Upon a Time in the West, «The ecstasy of gold» de El bueno, el malo y el feo y con letra de Andrea Morricone, hijo del compositor. Y como para hacer de este disco algo todavía más especial, grabaron en los Forum Studios en Roma, fundados precisamente por el homenajeado. Pero eso no es todo, pues los acompañó la Orquesta Roma Sinfonietta, que trabajaba con el legendario compositor.

Justo esas canciones y su repertorio anterior es lo que los chicos de Il Volo interpretarán en su nuevo tour mundial en el 2022, y que sonarán en una fecha exacta y recinto por anunciar en México. Antes de su regreso al país, entre el 4 de marzo y el 24 de abril, cantarán en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Lo único que se tiene confirmado, según un comunicado de la Agencia Consecuencias, es que su recorrido será «incluyendo México para finales del próximo año». ¡Así que hay tiempo de ahorrar para los boletos!

Los cantantes italianos se unieron siendo adolescentes en 2009 en Ti lascio una canzone, programa de concursos de canto. Debutaron profesionalmente en 2010, y en estos 11 años de carrera han triunfado a nivel mundial con su calidad vocal y propuesta musical. Actualmente cuentan con siete discos de estudio, cuatro en vivo, un par de compilaciones, así como una docena de singles.

¿Ya decidiste que irás a ver a Il Volo cuando regrese a México a fines de 2022? Sigue al pendiente para más detalles sobre su visita al país.

Deja un comentario