Katy Perry y Alesso lanzaron "When I'm gone".

Katy Perry y Alesso te pondrán a bailar con «When I’m gone»

¡Comparte!

Katy Perry se juntó con Alesso para lanzar su nueva canción «When I’m gone», justo a tiempo antes de que termine el año y para que lo despidas y recibas al 2022 bailando.

Justo el día que la popstar estadounidense Katy Perry comienza Play, su residencia en Las Vegas, tiene otro estreno que celebrar: Su primera colaboración con Alesso. Titulada «When I’m gone» tiene el ritmo perfecto para que suene este fin de año. Por el momento sólo lanzaron el audio y un lyric video, pero con eso es suficiente para armar la fiesta.

La popstar estadounidense venía de haber sacado «Electric», su canción para el 25 aniversario de Pokémon. Mientras que el lanzamiento previo del DJ y productor sueco fue «Chasing stars» con Marshmello y James Bay.

Pero desde antes, hace como un año y medio, Alesso se acercó a Katy Perry para hacer «When I’m gone». Posteriormente pusieron manos a la obra para componer la canción junto con Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunnigham, Marc Sibley, y Alma Goodman. El resultado por fin lo podemos escuchar hoy, y es un track de pop-EDM (electronic dance music) irresistible. En cuanto a la letra, es súper dedicable para esa persona con la que tuviste una relación especial que, al parecer, aún termina del todo pues eres inolvidable.

«Cuando me haya ido, en realidad nunca me he ido, tú crees que estás siguiendo adelante, pero no será por mucho tiempo, ya lo verás».

También puedes checar: Katy Perry lanza inspirador video de «Electric» con Pikachu

Esta colaboración se suma a otras que ha tenido la popstar, como: «California gurls» con Snoop Dogg, «Swish, swish» con Nicki Minaj, además de «Con calma» con Daddy Yankee y Snow.

Por su parte, el DJ y productor ya ha lanzado canciones con: Maroon 5 («This summer»), Hailee Steinfeld («Let me go»), Anitta («Is that for me»), y Liam Payne («Midnight»), entre otros.

Pero como ya dijimos, el single «When I’m gone» marca la primera vez que Katy Perry y Alesso unen talentos, ¿te gustó la canción? El video oficial será estrenado el próximo 10 de enero en el canal ESPN, durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Fútbol Colegial.

Deja un comentario