Jesse y Joy quieren crear conciencia con su video

¡Comparte!

Los hermanos Jesse y Joy se unieron a un par de organizaciones para crear conciencia sobre las terapias de conversión, por medio de su video “Love”.

Los hermanos Jesse y Joy cantando en su video. (Imagen tomada de YouTube)

En el mes del orgullo gay, el dueto mexico-americano se alió con UNODC y ONUSIDA, y con YAAJ México (Organización por los derechos humanos de las personas LBGTI+), para hacer llegar a sus millones de seguidores un mensaje importante que tiene que ver con el amor, y para alzar la voz ante la violencia que vive la comunidad LGBTI+ en nuestro país. Y es que, como explican en su video, la orientación sexual no es una enfermedad que hay que curar con terapias de conversión, que aún se realizan y emplean actos de tortura.

Ante eso, Joy Huerta y Kacho López co-dirigieron el video de “Love”, acompañados de 198 personalidades de diferentes ámbitos. Algunos de los cantantes que salen son: Danna Paola, Juanes, Mon Laferte, Alejandro Sanz, Axel Muñiz, Sofía Reyes, y Eric Nam. Hay actores como Sebastián Rulli y Vadhir Derbez, conductores como Martha Debayle y Galilea Montijo, y deportistas como Miguel Layún y Rommel Pacheco. Entre los influencers están Los Polinesios, Jonas Vloggers, Caeli y Juanpa Zurita. Juntos forman parte del movimiento #LoveEsNuestroIdioma.

En el video de «Love», tema que además es muy pegajoso, también hacen aparición dos personas muy importantes en la vida de los hermanos: Diana Atri, la esposa de Joy, y su hijita Noah. Este, sin duda, es uno de los momentos más alegres y emotivos. Si aún no lo ves, ¡dale play ya!

Joy baila con su familia, y las acompaña el tío Jesse. (Imagen tomada de YouTube)

Por cierto, esta acción a favor de la comunidad LGBTI+ no es algo nuevo para el dueto, pues ellos llevan un tiempo apoyándolos. Hace poco fueron voceros de la campaña Justicia sin discriminación, que busca concientizar a la sociedad sobre la violencia y discriminación que sufren.

“Love” es un tema del disco Aire, lanzado el mes pasado. Y, las ganancias que obtengan por el video serán donadas a la Fundación YAAJ México, que acompaña a jóvenes que son víctimas de violencia por motivos sexuales. ¡Bien por Jesse y Joy!

Deja un comentario