Jessie J lanzó el single "I want love".

Jessie J quiere ponerte a bailar y cantar con «I want love»

¡Comparte!

La popstar británica Jessie J está de regreso para ponerle ritmo al verano con su nueva canción «I want love». Con su voz poderosa y una letra con la que te vas a identificar y vas a dedicar, la tendrás en repetición.

Hablar de Jessie J es hablar de una de las cantantes de pop más famosas. Algo que ha logrado en sus 10 años de carrera, con premios como el GRAMMY incluidos. Sin embargo, la chica no se ha dormido en sus laureles, y ahora lanza «I want love», una canción que mezcla el pop clásico con el actual y te hace mover sí o sí.

Jessie J regresa con una nueva canción irresistible

La producción y co-autoría de esta pista fue nada menos que de Ryan Tedder, quien ha trabajado con otras stars de la música como Adele y Beyoncé. Haciendo equipo con él, definitivamente logró una canción que podrías no soltar este verano o el resto del año. Al respecto, esto dice:

«Quería volver con una canción que se sintiera clásica pero moderna. GRANDES voces y hacer que todos vayan a la pista de baile. No puedo esperar a que el mundo escuche esta canción y la baile y cante bien fuerte»

Jessie J.

Además de eso, este single tiene una letra súper dedicable para ese crush que te quita el sueño. Y, sin duda, es un buen comienzo de la nueva etapa en su carrera, que es la de su quinto disco de estudio. ¿Cuándo lo lanzará? A finales de 2021, y Tedder está involucrado en todo.

Para acompañar el lanzamiento, la ex del actor Channing Tatum grabó un lyric video que es una de las mejores formas de escuchar su canción: Manejando con el sonido a buen volumen. Así que, si harás un road trip este verano, o a donde sea que vayas, agrega «I want love» a tu playlist.

Jessie J debutó en 2011 con el álbum Who you are, y le fue tan bien que tiene certificado de platino. Este material incluía hits como «Price tag» y «Domino», con un estilo de escritura confesional y, como ya mencionamos, una voz poderosa, que la volvieron una estrella mundial.

¿Qué te pareció su nuevo single «I want love»? ¿Ya está en tu playlist para este verano?

Deja un comentario