Justin Bieber lanzó video con Diane Keaton y nueva edición del disco Justice.

Justin Bieber estrenó video con Diane Keaton y edición completa del disco Justice

¡Comparte!

Justin Bieber lanzó la edición completa de su disco JUSTICE, con tres canciones previamente exclusivas, y el video de «Ghost» nada menos que acompañado de la actriz Diane Keaton.

«Ghost», un video de Justin Bieber ¡con Diane Keaton!

Esta canción forma parte de la edición estándar del disco Justice, y es el último single del mismo. Y vaya manera que eligió Justin Bieber para cerrar esta etapa, pues estrenó un video al lado de una de las actrices más queridas de Hollywood, Diane Keaton.

Así es, en la parte visual de «Ghost», dirigida por Colin Tilley, el popstar canadiense presenta una historia por demás conmovedora. En ella, la legendaria actriz interpreta a su abuela, y juntos intentan sobrellevar la muerte del abuelo. Así, los vemos pasar de la alegría los tres juntos, al funeral, a Justin acompañándola en la playa, un bar, y hasta ayudándola a ligar.

Por cierto, si la participación de Diane Keaton en un video del cantante te parece rara, resulta que ella ya había expresado su admiración por él. Y con la salida del video comentó en redes sociales: «¿¿¿ESTOY SOÑANDO??? ¡¡¡QUÉ HONOR FUE TRABAJAR CON JUSTIN BIEBER Y SU INCREÍBLE EQUIPO!!!»

Justice (the complete edition) incluye la canción para su esposa Hailey

En cuanto a las canciones del disco que eran exclusivas de formato físico pero ya puedes tener también en digital, comenzamos con «Hailey». ¡Sí, dedicada a su esposa! Y con su fresco pop de medio tiempo contagia su vibra llena de amor. Sin duda, es una de las pruebas más bonitas de cuánto la ama, y de su pasión por ella. Y se nota en frases como: «Mirando en tus ojos, no puedo creer que seas mía. Es más que una obsesión, toda mi atención. Nada se compara contigo, ¿qué hice bien para sostenerte cada noche?»

El chico la compuso con Louis Bell, Jon Bellion, Ali Tamposi, y ​watt. Y previamente fue parte de una versión del disco exclusiva para Walmart en Estados Unidos, pero ahora tú podrás escucharla también en esta edición completa de JUSTICE.

«Red eye» ft. TryBoi, es otra de las tres canciones que podrás encontrar en la edición especial, o completa del disco. Fue compuesta por Justin con Poo Bear, Sasha Sirota, Jimmy Giannos, y Dominic «DJ» Jordan. Y destaca la suavidad en la interpretación del canadiense, con una letra totalmente dedicada a su esposa, quien sabe que siempre estará ahí y a quien extraña aunque la haya visto la noche anterior. ¿Así o más enamorado?

En cuanto a «Angels speak», tiene la autoría de Phillip Ferrell, Sasha Sirota, Poo Bear y Bieber, y fue compuesta en el sexto episodio de Justin Bieber: Seasons. Es una balada en la que se mezclan la voz del popstar con sentimentales notas de piano, y resulta cien por ciento dedicable para la persona que más amas.

También puedes checar: Justin Bieber estrenará el documental «Our World» en Amazon

En la edición estándar de este álbum venían canciones que hoy son hits: «Holy» ft. Chance the Rapper, «Lonely», «»Anyone», «Hold on», y «Peaches» ft. Daniel Caesar y Giveon. Mismas que puedes encontrar con las arriba mencionadas en el disco JUSTICE (The complete edition).

Por cierto, este viernes ha sido de puras cosas buenas para Justin Bieber, pues también se estrenó su documental Our world en Amazon Prime Video. Y está llevándose a cabo su evento en Las Vegas, con cantantes como el reggaetonero boricua Lunay, The Kid Laroi, y Jaden Smith.

Deja un comentario