Justin Bieber regresará a los MTV VMAs en 2021.

¡Justin Bieber volverá a los MTV VMAs luego de seis años!

¡Comparte!

Justin Bieber volverá a presentarse en la ceremonia de los MTV VMAs, ¡luego de seis años de ausencia! Además, recordemos que en la edición del 2021, el popstar canadiense lidera las nominaciones.

La lista de los cantantes y grupos que se presentarán en los MTV VMAs 2021 sigue creciendo. Y el día de hoy se dio un notición: La estrella canadiense Justin Bieber volverá al escenario de estos premios para presentarse con su nueva música. Así que, beliebers, ya pueden esperar verlo más de una vez en la ceremonia, y es que además de cantar, con tantas nominaciones podría ganare una que otra estatuilla del Moon Man.

También puedes checar: MTV VMAs 2021: Taylor Swift, BTS, Justin Bieber, y más entre los nominados

¡Se viene una presentación épica de Justin Bieber!

La última vez que estuvo en estos premios era 2015, y cantó su single «What do you mean?» En las siguientes ediciones no hubo presentaciones suyas, pero este 12 de septiembre la sequía llegará a su fin.

Los organizadores de los MTV VMAs 2021 avisaron desde hoy que el regreso de Justin Bieber será épico. Wow!! ¿Qué va a cantar? No se sabe, pero podemos imaginarnos que alguna de sus canciones nominadas: «Peaches» o «Holy». Aunque, en una de esas sorprende con otro tema de su disco Justice… o algo nuevo.

Mientras tanto, hay que recordar que con el mencionado álbum, el cantante tuvo un regreso espectacular. Una prueba de ello es todas las nominaciones que consiguió este año en estos premios: Siete en total, siendo el que más aparece en las categorías. ¿Cuáles son? Video del Año y Mejor Dirección («POPSTAR», de DJ Khaled ft. Drake, donde sólo actúa), Artista del Año, Mejor Colaboración y Mejor Video Pop («Peaches» ft. Daniel Caesar y Giveon), además de Mejor Cinematografía («Holy» ft. Chance the Rapper).

Justin Bieber vuelve a los VMAs en 2021.
(Foto: MTV Latinoamérica)
También puedes checar: MTV VMAs 2021: Habrá presentaciones de Camila, Lorde, Olivia

¿Quiénes más se presentarán en los MTV VMAs 2021?

Además del popstar canadiense, la ceremonia de los MTV VMAs 2021 tendrá música de:

  • Las cantantes Camila Cabello, Lorde, Olivia Rodrigo, Chlöe, Doja Cat, Kacey Musgraves, Alicia Keys, y Normani.
  • Los cantantes Shawn Mendes con Tainy (con «Summer of love»), Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Jack Harlowe, The Kid Laroi (¿habrá dueto con Justin?), Ozuna, y Swae Lee.
  • Las bandas Twenty One Pilots y Foo Fighters. Estos últimos regresarán a la ceremonia tras ¡14 años de ausencia! Pero eso no es todo, pues la banda de Dave Grohl también recibirá el premio Icono Global.

Pero, se informó el día de hoy que ¡todavía faltan nombres por revelar! ¿Será que tendremos uno o dos actos de Kpop desde Corea del Sur? ¡Estamos cruzando dedos!

Las votaciones ya se cerraron, los nombres de los ganadores del famoso Moon Man los conoceremos muy pronto. Ya sabemos que la host de los premios será Doja Cat. Y ahora, también podemos esperar las actuaciones de todas las estrellas mencionadas.

Los MTV VMAs 2021, con todo y el gran regreso de Justin Bieber, serán este domingo 12 de septiembre. La ceremonia se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, NY, con todo los protocolos sanitarios. Y la cita frente a tu pantalla será a las 7:00 p.m. (México/Colombia), 8:00 p.m. (Chile), 9:00 p.m. (Argentina/Brasil), en el canal MTV Latinoamérica.

Deja un comentario