Camila Cabello y Selena Gomez, «se enfrentan»

¡Comparte!

Y no es que no sean amigas, ya que tienen en común su amistad con Taylor Swift, pero Camila Cabello y Selena Gomez se estarán enfrentando por conseguir la atención del público. Y no nos referimos a una guerra sin cuartel, pero ambas estrellas estrenan proyectos en streaming casi al mismo tiempo.

Camila Cabello estrena este viernes 3 de septiembre su nueva versión de Cenicienta, mientras que Selena Gómez ya estrenó el primer episodio de Only Murders in the Building. Así pues, veremos quién de las dos gana esta «guerra» por la atención de la gente.

Camila Cabello es Ella

La estrella pop de raíces cubanas y mexicanas Camilla Cabello interpreta a la chica que pierde la zapatilla de cristal e Idina Menzel a su madrastra. Billy Porter, estrella de ‘Pose’, interpreta a un hada madrina no binaria llamada Fab G. Y todo esto sucede en la nueva Cinderella (Cenicienta), que se estrena el 3 de septiembre en Amazon Prime Video

El elenco incluye a Minnie Driver como la Reina, Pierce Brosnan como el Rey y James Corden y John Mulaney como los ratones/lacayos. La cinta fue escrita y dirigida por Kay Cannon. La historia sigue los pasos de Cenicienta, una joven talentosa cuyos sueños son más grandes que de lo que el mundo en donde vive se lo permite, pero que es demasiado ambiciosa para perseverar y conseguir sus objetivos.

Tras la muerte de su padre, la joven queda a cargo de su madrastra y sus dos terribles hermanastras, quienes están dispuestas a todo para hacerle la vida miserable. Sin embargo con la ayuda de Fab G, la joven podrá superar los obstáculos para vivir la vida que siempre soñó. Inspirada en el cuento de hadas clásico, Cenicienta es un remake live-action.

Selena Gomez se transforma en detective

La cantante y actriz Selena Gomez regresa a las series, después de varios años alejada de ellas. Y lo hace en grande con una comedia, que ya recibió el 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. Y es que como no iba a suceder eso si trabaja al lado de Steve Martin y Martin Short.

Ellos son el raro trío que protagoniza Only Murders in the Building, original de Hulu, y que aquí se puede ver en Star Plus. Ellos son el gran atractivo para ver esta serie de misterio y comedia. La premisa de esta producción es muy simple.

En Only Murders in the Building, tres vecinos adictos a las historias policiacas en un lujoso edificio de apartamentos en Manhattan hacen equipo para resolver la sangrienta muerte de otro inquilino. Mientras documentan su búsqueda en un podcast, viejos secretos salen a la luz y un asesino se acerca peligrosamente. La serie de 10 episodios.

¿Quién creen que gane la atención, Camila Cabello o Selena Gomez?