Kabah hará concierto para Halloween

¡Comparte!

Como ya se los hemos venido mencionando, la industria del entretenimiento necesita reactivarse y ya comienza a hacerlo. Por ello es que el grupo Kabah, (los que cantan «La calle de las sirenas») realizarán un concierto para Halloween.

Este concierto, que en realidad se trata de una fiesta de disfraces, se realizará el próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario como parte de una iniciativa de la marca La Costeña, «volver a vivir el sabor de la música».

El concierto de Kabah para Halloween, contará con estándares internacionales aplicados en diversos países para poder llevar a cabo eventos con higiene y seguridad. Así que, si extrañas el sabor de la música y a este grupo noventero, ¡no te lo pierdas! Prepara tu mejor disfraz y compra tus boletos, ya disponibles, en la taquilla del Parque Bicentenario o en www.parquebicentenario.com.mx 

Es importante que sepas que, para mantener la sana distancia de los asistentes, los boletos serán para 4 o 6 personas, las cuales serán colocadas en un palco para que estén solo entre amigos y familia y así evitar cualquier contagio del coronavirus.

La mejor música y el mejor ambiente te esperan este 30 de octubre con #Kabah, además diviértete usando tu imaginación al máximo porque habrá un concurso de disfraces, invitados especiales y un sorteo de cien mil pesos en el que estarás participando si compras tu boleto antes del 15 de octubre.

Como saben, la única ausente será María José, quien por ahora está concentrada en su carrera como solista.

Deja un comentario