¿Cuántas veces han confundido a Katy Perry con Zooey Deschannel? ¡Muchas! Así que la popstar llamó a la actriz para protagonizar su video de «Not the end of the world» ¡y que los aliens se la lleven a ella!
El nuevo single del disco Smile ya tiene video, y es uno que nadie se debe perder por varias razones. «No the end of the world» es la canción que estrenó en vivo recientemente en una gala china vía online. Pero además, tiene un video cuya idea se le ocurrió a Katy Perry cuando estaba en su periodo de vacaciones de maternidad, o semi-vacaciones porque ya sabemos lo workaholic que es. Así pues, buscó a Zooey Deschannel, con quien la confunden a veces, sobretodo al principio cuando tenía su look de larga cabellera negra, y ella es la protagonista de una historia muy simpática.
Daisy, la hija de Katy, ¡también sale en el video de «Not the end of the world»!
Dirigido por Similar But Different, nos cuenta que los aliens andan buscando a Katy Perry. Y cuando creen que ya la rastrearon y se la llevan ¡resulta ser Zooey Deschannel!
Pero, ¿cómo pasa esto? Aquí es donde entra la invitada más especial del video de este single del disco Smile: Daisy Dove, la hija de Katy con el actor Orlando Bloom. ¡Síii! Y es que hay una escena en la que la cantante la lleva de paseo en su carriola, en un día soleado, y se topan con Zooey, sentada en la banca de un parque. Acto seguido, la cantante, tira el peluche de su hija, y sigue caminando. Aunque no se ve su rostro, ¡ese es su debut en cámara!
¡Zooey Deschannel luce una peluca azul tipo Katy Perry!
Cuando la actriz levanta el juguete, ¡se la llevan los extraterrestres pensando que tienen a la popstar! Lo que sigue es muy chistoso, pues mientras los seres azules gritan emocionados el nombre de la cantante, la actriz intenta sacarlos de su error, pero no le hacen caso.
Al mismo tiempo, en la Tierra hay un reloj que está haciendo la cuenta ¡para que auto-destruirse! Entonces, Zooey decide fingir que es Katy, y salva al planeta desconectando el Internet. ¡Qué tal! Luego les da un concierto a los extraterrestres, quienes siguen creyendo que es la popstar. Y la vemos con peluca azul, y objetos como lollipops y cupcakes, con los que salía la cantante hace años.
El video de «Not the end of the world», se encuentra cerca del medio millón de views a pocas horas de su estreno. Y, en general, las reacciones han sido de felicidad por ver a las dos famosas en un mismo lado.
Este año, Zooey Deschannel dio voz a Bridget, en la película Trolls: World Tour. Además, también canta en el dueto She & Him, y actualmente está recordando sus temas navideños aquí. Katy sigue lanzando singles del disco Smile, y atendiendo su emporio de belleza, y a su hija con Orlando Bloom.