Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás.

¡Ya nació Daisy Dove, hija de Katy Perry y Orlando Bloom!

¡Comparte!

Katy Perry se ha convertido en mamá con el nacimiento de su primera hija, Daisy Dove. La popstar y su pareja, el actor Orlando Bloom, hicieron el anuncio por medio de las redes sociales de UNICEF, junto con una iniciativa para ayudar a otras madres y bebés.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Estamos honrados de presentar al nuevo pedacito de alegría de los Embajadores de la Buena Voluntad KatyPerry y Orlando Bloom”, dice el anuncio de la UNICEF. A continuación, empieza el mensaje de los padres: “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y sana de nuestra hija”. Aunque no dan fecha exacta ni más detalles, se asume que la bebé nació este 26 de agosto.

Con esta foto Katy y Orlando presentaron al mundo a Daisy Dove. (Foto: Katy Perry y Orlando Bloom)

Una vez expresada su felicidad, su carta cobra un tono de seriedad y empatía con madres y bebés menos afortunados que ellos: “Pero sabemos que somos de los afortunados y que no todo mundo puede tener una experiencia de alumbramiento tan pacífica como la nuestra. Comunidades al rededor del mundo aún continúan experimentando escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos una mujer embarazada o un recién nacido muere”.

“Desde la llegada del covid-19 muchas más vidas de recién nacidos están en peligro a causa de… la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicinas para prevenir enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto parte nuestros corazones, mientras empatizamos con los padres que sufren ahora más que nunca”, continúa diciendo la pareja.

Daisy Dove inspiró a sus padres a ayudar a que otros bebés nazcan sanos y seguros

Para terminar su comunicado, la cantante y el actor se comprometen a lo siguiente: “Como Embajadores de la Buena Voluntad, sabemos que UNICEF está ahí, en el lugar, haciendo lo que sea necesario para asegurarse de que cada madre a la espera tenga acceso a un trabajador de la salud entrenado y acceso a cuidados médicos de calidad”.

“En celebración del corazón que ya sabemos que nuestra hija tiene, hemos dispuesto una página de donación… Al apoyar a UNICEF, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más sano para cada niño. Esperamos que su corazón pueda florecer con felicidad. Con agradecimiento, Katy y Orlando”.

Por cierto, el nombre de la nena nos hace recordar la canción “Daisies”, que Katy Perry ya lanzó e incluirá en su disco Smile, a salir este viernes. Recordemos que la cantante también comentó que le dedicó “What makes a woman”, del mismo material discográfico. Música, un noble acto y mucho amor, ¡qué buen recibimiento para esta bebé!

Los rumores de noviazgo entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron en enero de 2016, un año después habían terminado, para volver en 2018, y comprometerse en matrimonio en febrero de 2019. Y en marzo pasado, la popstar reveló su embarazo en el video de “Never worn white”. Ahora que ya nació, además de sus padres también la recibe su hermano Flynn, hijo del actor con la modelo Miranda Kerr. Katy no tuvo hijos en su primer matrimonio, con Russell Brand.

¡Felicidades a los padres, y bienvenida Daisy Dove!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.