Katy Perry canta para Pokémon

Katy Perry le cantará a Pokémon en su cumpleaños 25

¡Comparte!

Se viene el 25 aniversario de Pokémon, y lo celebrará en grande ¡con una canción de Katy Perry! Sí, la popstar californiana fue elegida, entre otros famosos, para ese cumpleaños tan importante.

¿Quién no ha jugado Pokémon aunque sea una vez en la vida? O, ¿qué tal su película? Los personajes de este videojuego ya son parte de la cultura popular a nivel mundial, y este año cumplen 25 años. ¡Síii! Así pues, los festejos tienen que ser enormes e increíbles. Para comenzar, anunciaron en un video a Katy Perry, a quien eligieron por considerar que tiene su mismo espíritu alegre.

En dicho clip que recopila recuerdos de su medio siglo, se puede ver un Pokémon de peluche mientras da una mirada al pasado. Así nos lleva por un recorrido de juegos y consolas, con toda la nostalgia del mundo. Además, y para cerrar con broche de oro el video, aparece un Pikachu a bordo de una patineta, y de fondo un anuncio iluminado tipo marquesina que dice: «KATY PERRY & POKÉMON«. OMG!!!

Antes de que termine, el querido y famoso personaje golpea una bola discotequera que a su vez pega en una mesa con un tocadiscos, y empieza a sonar un vinilo en el que se alcanza a leer 25th. Anniversary Complilation y el nombre de la artista. Luego se escucha a Katy cantando: «electric». ¡Nos urge escuchar la canción completa! Y eso será en P25 Music, el proyecto musical que se prepara con Universal Music, y que tendrá otros artistas a revelarse más adelante. Mientras tanto, la anunciada Perry ya habló al respecto.

Katy Perry es fan de Pokémon desde niña, y está encantada de celebrar su aniversario

«Pokémon ha sido una constante en mi vida desde jugar el videojuego original en mi Game Boy, a intercambiar tarjetas de Pokémon TCG en el recreo, a las aventuras atrapando Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Incluso he visitado en Café Pokémon en Japón estando de gira! Es un honor ser elegida para ayudar a celebrar a la franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que ha brindado ese tipo de alegría eléctrica a los niños de mi vida y en todo el mundo».

Katy Perry en el comunicado de prensa de Pokémon.

Además, la marca compartió una foto de la popstar con una pared que tiene la colita del Pikachu. Awww!!! En la descripción dice: «¡No puedes tener una fiesta sin una playlist! ¿Verdad, @katyperry? ¡Espero que estén listos para algunas emocionantes sorpresas musicales este año, Trainers!»

¡Qué emoción! Ya nos urge escuchar y ver todo lo que tienen preparado Pokémon y Katy Perry. Es una combinación que no se nos había ocurrido, pero que definitivamente suena genial.

Katy-cats, ¿ustedes qué dicen? Para mayor información sobre el aniversario, pueden ir aquí.

Deja un comentario