A todos los chicos: Para siempre llega en febrero a Netflix

¡Comparte!

Ha pasado casi un año desde que vimos a Lara Jean y Peter Kravinsky por última vez y es ahora que por fin conoceremos el final de su historia con la llegada de la última cinta de la trilogía, A todos los chicos: Para siempre a Netflix.

Así es, hoy el gigante streaming reveló que esta historia, basada en los libros de Jenny Han, llegará a Netflix el 12 de febrero. ¡Y suena perfecto para disfrutar de un día del amor y la amistad con este tierno romance! Y para festejar este regreso, qué mejor que hacerlo con el trailer y las primeras fotos.

En A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, por lo que un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación. De esto ya tuvimos un adelanto, cuando en Instagram, Lana y Noah leyeron una escena de esta historia, para hacernos más llevadero el confinamiento.

¿Será que su amor seguirá fuerte después de graduarse? ¿Será que su amor es lo suficientemente fuerte para resistir todas las pruebas? Eso lo sabremos cuando A todos los chicos: Para siempre llegue a Netflix este 12 de febrero.

La cinta será de nueva cuenta protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur con Sarayu Blue y John Corbett. La dirección corrió a cargo de Michael Fimognari. La peli cuenta con un guion de Katie Lovejoy y se basa en la novela de Jenny Han. A todos los chicos: Para siempre, es una producción de Matt Kaplan.

Recordemos que en la anterior película, Lana y Peter tuvieron algunos conflictos por la llegada de John Ambrose a la vida de ella. Peter se dio cuenta que su relación con Lana es súper importante para él. Esperemos que así siga siendo en el final de esta saga.

Deja un comentario