Durante el más reciente capítulo de la temporada número 19 del programa American Idol, Katy Perry dio de qué hablar cuando insinuó que podría darse una colaboración musical con Taylor Swift. Esto generó una ola enorme de apoyo para el posible encuentro musical entre las dos divas de pop.
«¿Te imaginas si Taylor (Swift) y yo trabajamos juntas… qué podríamos hacer?», fue la cuestión que le realizó Katy Perry a su compañero de trabajo, el cantante Luke Bryan, quien sólo asintió con la cabeza.
Y es que aunque hace poco ambas arreglaron las diferencias que tuvieron hace años y que las llevaron a una enemistad, parecería poco probable que se animen al dueto. Sin embargo, con la llegada de la bebé de Katy Perry, Taylor Swift se lució al enviarle un hermoso regalo.
Hay que recordar que las estrellas tuvieron diferencias hace años. Todo comenzó en el 2014, cuando algunos bailarines participaron en la gira Red World Tour de Swift y en ese inter fueron contactados por Perry para ser parte de su Prismatic Tour, por lo que abandonaron la gira de Taylor para irse con Katy.
«Hizo algo horrible y ni siquiera fue por un sujeto. Tenía que ver con negocios. Ella básicamente trató de sabotear toda una gira. Trató de contratar a un montón de gente que estaba conmigo»,
Taylor Swift a Rolling Stone en 2014
Tras esas declaraciones, Katy Perry escribió en Twitter: «Cuidado con la Regina George con piel de cordero», en referencia al personaje que interpretó Rachel McAdams en Mean Girls (2004) y tiempo después confirmó a Billboard que con su tuit se refería a Taylor Swift.
Sin embargo, las rencillas llegaron a su fin en 2018, cuando Katy le envió un racimo de olivas y una nota personalizada donde le ofrecía disculpas a Taylor, quien lo compartió en Instagram y le agradeció el gesto. Después, en 2019, Perry hizo un cameo en el videoclip de «You Need To Calm Down» de Swift. Y desde entonces la relación se mantiene increíble. Tan es así que los mensajes de apoyo entre ellas sí han sucedido.