Lorde

La Antártida inspiró el título del tercer disco de Lorde

¡Comparte!

Hace poco, la cantante neozelandesa Lorde dijo en una entrevista sobre su viaje a la Antártida, que su tercer disco estaba en proceso, y hoy agrega que ya tiene título inspirado en ese lugar.

Como recordarán, en entrevista para el newsletter Blackbird Spyplane, Lorde dijo que «algo está tomando forma. Más que ‘tomando forma’, algo es, ahí está la cosa. Pero, ya sabes, yo realmente me tomo mi tiempo, y quiero conocer todo el universo, el universo cinematográfico completo para lo que estoy haciendo, así que estoy en ese proceso actualmente». Ahora, hablando con el medio Newshub de su país, afirmó que ese esperado disco ya tiene título, y fue inspirado por ese viaje a la Antártida.

Lorde habla del tercer disco

Es un entorno tan extraño y es tan deslumbrante, de inmediato», dijo la cantante de «Royals» al medio neozelandés, «Tuve este momento muy distinto de pensar: ‘Esto es lo más genial que jamás se volverá tu vida’. Como, esto es todo'».

Y vaya que el lugar la dejó sorprendida, pero también inspirada, pues también agregó que: «De hecho, decidí el nombre del álbum en ese viaje. Al regresar de ese viaje, pensé: ‘Esto es lo que es'». Noticia que emociona a sus miles de fans ansiosos por nueva música.

Como recodarán, el último material discográfico de Lorde fue Melodrama, lanzado hace ya tres años. De él se desprendió el hit «Green light». Además, de una gira mundial, que la trajo a México e17 de noviembre de 2018 como una de las cartas fuertes del Festival Corona Capital.

Al parecer, Lorde irá soltando la información a cuentagotas, pues fue todo lo que dijo sobre el tercer álbum. No hubo título, aunque sus fans pueden estar tranquilos de que ya lo tiene.

Ahora, a esperar al año próximo para su posible lanzamiento.

Deja un comentario