Lorde habla del tercer disco

Lorde da un avance sobre su tercer álbum

¡Comparte!

La cantante neozelandesa Lorde ha estado bastante ausente de la escena musical, y pero por fin ha dado un avance de su tercer álbum. ¿Están listos?

La espera por la nueva música de Lorde tiene a sus fans a la expectativa y reuniendo toda la paciencia posible. Y es que, ya pasaron tres años desde la salida de su último disco, Melodrama, del que se desprendió el hit «Green light». Ahora, en una entrevista para el newsletter Blackbird Spyplane, la cantante oriunda de Nueva Zelanda reveló que está trabajando en su tercer álbum

A la pregunta sobre qué le diría a la gente que quiere saber sobre su nueva música, la chica contestó: «Le digo a la gente que algo está tomando forma. Más que ‘tomando forma’, algo es, ahí está la cosa. Pero, ya sabes, yo realmente me tomo mi tiempo, y quiero conocer todo el universo, el universo cinematográfico completo para lo que estoy haciendo, así que estoy en ese proceso actualmente».

«No sé cuánto más quiera decir. Es un año tan raro en términos de saber algo sobre tiempos, pero de todos modos creo que conmigo, como una artista generalmente, nadie sabe nunca cuando algo se viene», agregó Ella Yelich O’Connor, nombre real de la cantante.

Y es cierto que se toma su tiempo, pues su álbum debut, Pure heroine, salió en 2013 con el hitazo «Royals», mientras que el segundo, Melodrama, llegó hasta 2017. Es decir, hay un espacio aproximado de cuatro años ente uno y otro. ¿Eso querrá decir que en algún momento de 2021, por fin tendremos el tercero?

Por cierto, recientemente la cantante también anunció el lanzamiento de un libro de fotos, Going south. Será sobre su viaje a la Antártida en 2019. A dicha publicación la calificó como «precursor perfecto de este álbum de una manera abstracta». Por cierto, se agotó en 10 minutos, pero aún se puede pre-ordenar en su website.

¿Tú eres de los que cuenta los días para escuchar la nueva música de Lorde?

Deja un comentario