Lady Gaga y BlackPink se mandaron mensajes

Lady Gaga y BlackPink intercambiaron mensajes de admiración y agradecimiento

¡Comparte!

Este martes Lady Gaga tuvo cuatro invitadas de lujo en su programa de radio: BlackPink. ¡Sí! La popstar presentó un mensaje que le dejó la girlband de K-pop, y les mando otro increíble.

Durante la transmisión de hoy de Gaga Radio, el programa que tiene Lady Gaga en Apple Music, hubo un segmento dedicado a BlackPink. Esto, con motivo del dueto que hicieron la Mother Monster y las idols de K-pop en el tema “Sour candy”, que está incluido en el disco Chromatica, y tiene un lyric video animado. La cantante norteamericana comenzó contando que le mandaron un mensaje, y quería compartirlo con su público.

“Fue muy divertido conocer a las chicas, las conocí por teléfono, que no es lo mismo que en persona, pero fue muy cool porque recuerdo lo que era ser joven en la industria musical. Y tan sólo poder conectarte con ellas, y poder hablar de uno a uno, contrario a que pasar por mánagers o productores”, dijo Gaga, y es que gracias a eso, asegura “Es lo que hizo que sucediera esta grabación, fue mujeres uniéndose y siendo como ‘esto es lo que que queremos hacer, así es como lo queremos hacerlo’. Y estoy súper agradecida con ellas. Son súper talentosas y son tan dulces. Nunca olvidaré las primeras llamadas que tuvimos”.

A continuación, te reproducimos el mensaje que las integrantes del famoso grupo creado en Corea del Sur le dejaron a la popstar. Jisoo no aparece, pues aún se le dificulta el inglés.

Todas: “Hola, Gaga, somos BlackPink”.

Rosé: “Mandándote amor desde Corea (del Sur). ¡Felicidades por Chromatica! Todas hemos estado escuchando tu disco sin parar”.

Lisa: “Creemos que ‘Sour candy’ es una canción muy única porque fue grabada en inglés y coreano. Fue muy nuevo, y nos divertimos mucho grabando la canción”.

Jennie: “Comenzamos esta canción de una manera muy orgánica, por medio de una llamada telefónica. Todas hemos sido súper fans de Gaga desde hace mucho tiempo, así que fue un honor enorme para nosotras trabajar con ella”.

Rosé: “Creo que vimos respuestas muy locas de los fans. Estaban realmente emocionados de que estuviéramos teniendo una colaboración con Gaga, y creo que estaban simplemente emocionados de ver cómo iba a salir eso, tanto como nosotros esperábamos verlo”.

Jennie: “Créemos que ‘Stupid love’ definitivamente es la canción que la gente debería escuchar cuando necesiten sanación y conexión, porque la canción es toda sobre amor. Y el amor sana y conecta a la gente. Y básicamente puedes bailar con casi cualquier canción del disco, pero siéntanse libres de bailar con nuestra ‘Sour candy’”.

Gaga, emocionada, dijo: “¡Oh, Dios mío! Esas chicas… quizá lloré. Eso fue tan dulce. Esas chicas son tan maravillosas”. Agregó cómo fue que su canción salió en korenglish: “Recuerdo cuando estaba hablando con ellas, me estaban preguntando qué quería que hicieran, y yo estaba de ‘escuchen la canción, y las partes que están en inglés que ustedes quieren que sean en coreano, sólo hagan lo suyo. Y si quieren cambiar un poquito las letras, para hacerlas sonar de una manera que se sienta más creativa e interesante para ustedes, quiero que hagan eso’”. ¡Qué buena onda que les dio libertad creativa!

“Así que traté de empoderar a las chicas tanto como pude, para que supieran que realmente quería colaborar con ellas en esto. Y la traducción de las letras para mí, era mucho más importante que ellas estuvieran felices con la forma en la que sonaba, y que también le hiciera sentido a las fans de BlackPink como a los fans americanos”, agregó la Mother Monster. Incluso, dice, por eso en el lyric video vemos las letras en ambos idiomas. “Es una grabación muy especial”, aseguró, y mandó un saludo a blink, el fandom de las idols de K-pop, awww!!!

Para concluir la parte de BlackPink en Gaga Radio, Lady Gaga les mandó este mensaje: “Chicas, están muy lejos de mí ahorita, pero no puedo esperar a abrazarlas un día. Y mi mejor amiga es de Corea, ella fue adoptada de allá, y está sentada junto a mí. Y tengo una relación muy especial con Corea y mis fans coreanos, porque mi mejor amiga realmente cambió mi vida, y ella es un corazón de oro, y ustedes también, así que gracias, chicas”. Wow, qué bonitas palabras les dedicó!! Y, qué padre enterarnos sobre lo de su mejor amiga. Por cierto, a la cantante también le dio mucho gusto que las idols recomendaran a la gente otra canción en la que ellas no participan, “Stupid love”, primer sencillo de Chromatica.

¿Qué te parecieron los mensajes entre BlackPink y Lady Gaga? Ahora sólo falta que salga un video oficial de “Sour candy”, y que se puedan reunir para una actuación en vivo. ¡Crucemos dedos, blinks y little monsters!

Deja un comentario