Lady Gaga y BlackPink estrenan colorido lyric video

¡Comparte!

Este martes, Lady Gaga sorprendió a sus little monsters y a los blinks de BlackPink al estrenar el lyric video de “Sour candy”, su explosivo y pegajoso dueto con la girlband de K-pop.

Lanzada junto con el disco Chromatica el 29 de mayo, la canción ha sido otro hit para la popstar pues se unieron dos fandoms, el suyo y las blinks, seguidoras del cuarteto surcoreano. Y desde ese día se esperaban noticias del video de la canción, pero sólo había rumores de que sería muy pronto.

La respuesta la tuvieron hoy, en forma de lyric video. Se trata de una colorida animación tipo videojuego, en la que vemos flotar una especie de seres que representan a las cantantes. Ahí mismo, salen las letras de la canción en color verde, junto con una foto pequeña de cada chica según las líneas que les tocó cantar.

Gaga es el ser flotante rosa, Jennie es el azul, Lisa está representada con el amarillo, Rosé es el rojo, y a Jisoo le tocó el morado. Además, una de las cosas cool del video es, que incluye la traducción al inglés de las partes coreanas, y viceversa.

Un fragmento del lyric video, donde vemos a Lisa, de BlackPink. (Imagen tomada de YouTube)
La Mother Monster y las idols de K-pop en el lyric video de «Sour candy». (Imagen tomada de YouTube)

¿Y las reacciones? Ha habido de todo. Little monsters y blinks que quedaron encantadas, otras que dijeron que las letras verdes estaban apenas legibles por el tamaño que se usó, y más que intentaban adivinar qué clase de seres flotan/bailan con la canción. Pero, sobretodo, gran parte del fandom espera que no sea todo lo que verán de este dueto, y que sí haya video y hasta actuación en vivo más adelante.

¡Cruzamos dedos porque así sea, y tengamos más de Lady Gaga y BlackPink con su pegajosa canción “Sour candy”!

5 comentarios

Deja un comentario