Lady Gaga y JLo actuarán en la toma de posesión de Biden

¡Comparte!

Lady Gaga y Jennifer Lopez (JLo) están más que listas para cantar en la toma de posesión de Joe Biden, el presidente delecto de Estados Unidos, el próximo 20 de enero en Washington. Esto según lo revelado por el el equipo demócrata.

Lady Gaga cantará el himno nacional de Estados Unidos desde las escalinatas del Capitolio y luego JLo realizará una «actuación musical». Así lo revelaron los organizadores del evento. Además, hay que recordar que ambas artistas apoyaron a Biden durante su campaña.

«Me siento muy honrada de unirme a Joe Biden el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar esta histórica inauguración».

Lady Gaga en Instagram.

La intérprete Lady Gaga, a quien el presidente electo llama «gran amiga», ya había actuado en su último gran mitin, y cuando era vicepresidente de Barack Obama trabajaron juntos en una campaña contra el acoso sexual.

La ceremonia de toma de posesión del demócrata será diferente a cualquier otra. Tanto los organizadores como la alcaldesa de la capital han pedido a los estadounidenses que no salgan a la calle y que la sigan virtualmente desde casa, ya que el país sufre el pico más alto de la pandemia.

Además de Gaga y López, Tom Hanks presentará un programa especial que será transmitido por los principales canales estadounidenses y que contará con la presencia de varios artistas, como Justin Timberlake.

Deja un comentario