Selena Gomez lanzará "De una vez"

Selena Gomez lanza «De una vez», en español, ¡esta noche!

¡Comparte!

Los rumores eran ciertos, las bardas pintadas con su imagen casi lo confirmaron, y ahora es una realidad: Esta noche Selena Gomez lanzará música en español, con el título de «De una vez».

Apenas al inicio de esta semana, fans de Selena Gomez detectaron bardas pintadas con su rostro y las palabras «De una vez» y «Baila conmigo», tanto en México como en Brasil. La incertidumbre empezó a propagarse ante la posibilidad de música en español. Misma que se convirtió en euforia cuando ella comenzó a dar likes en las publicaciones de sus fans. Y hoy les dio la confirmación más que oficial con un posteo en redes que dice: «De Una Vez Esta noche. Presalva ahora. // Esta noche. Presalva Ahora. http://smarturl.it/DeUnaVezPresave«. ¿Canción? ¿Disco? ¡Lo sabremos pronto!

Oh. Dios Mío. ¡Qué sorpresota le acaba de dar la cantante nacida en Texas de padre mexicano a sus millones de fans! Aunque ya había sacado versiones en español de varios temas (como «Dices», «Más» y «Un día sin lluvia») y un cover a su tocaya Selena Quintanilla («Bibi bidi bom bom»), ¡éste es su debut oficial en nuestro idioma!

Así es, «De una vez», de la que no se tienen más detalles que el título y una foto donde sale con un vestido floreado, flores en el cabello, grandes aretes y un corazón tipo Frida Kahlo, podría ser una canción o el disco. Pero, como sea, marca un lanzamiento muy importante para sus fans de Latinoamérica y España. Y es que desde aproximadamente 2011, Selena viene dando pistas de que lanzará algo en el idioma de su familia paterna. Llegaron las mencionadas versiones, pero lo que el fandom quiere es música inédita en español.

Por cierto, una barda más fue pintada, ahora en la Ciudad de México, como otro aviso de lo que se viene. Se suma a las que ya se habían detectado en Sayulita, Nayarit, y en Brasil.

Todavía falta saber qué es de «Baila conmigo». ¿Se trata de otra canción? ¿Acaso ese es el título del disco? Vaya que la cantante y actriz sabe cómo mantener a la expectativa a sus selenators.

Para salir de dudas, todos atentos esta noche a las redes sociales de Selena Gomez para escuchar «De una vez».

Deja un comentario