«Hailey decidirá cuándo tendremos hijos»: Justin Bieber

¡Comparte!

Hailey Baldwin y Justin Bieber están felizmente casados y aunque al canadiense está más que listo para tener hijos, ha dejado claro que quiere que su esposa sea quien decida cuántos babies tendrán.

Durante su última aparición en The Ellen DeGeneres Show, la superestrella, de 26 años, mantuvo la vaguedad respecto a cuántos hijos quiere. Cuando se le preguntó qué es lo que «retrasa» sus planes de paternidad, Bieber dijo que no hay ningún problema, pero que quiere ser considerado con Baldwin, de 24 años, y sus deseos personales.

De hecho, hace tiempo existían rumores, de que Hailey no quería tener hijos de momento y que eso estaba causando conflictos en su matrimonio con Justin Bieber. Sin embargo, ninguno de los dos ofreció declaración alguna al respecto y ambos están muy felices. Recientemente hasta celebraron su aniversario.

«No hay realmente un problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer. Y creo que no está lista todavía, y creo que eso está bien»,

Justin Bieber en The Ellen DeGeneres Show

En la entrevista que Hailey Baldwin concedió a Vogue en 2019, ella dejó claro que estaba interesada en tener hijos, pero no hasta «al menos un par de años». Mientras que Justin siempre ha dicho que quiere una familia con ella.