Quieren a Ryan Reynolds y Sandra Bullock en nueva peli

¡Comparte!

Después del éxito que fue la película The Proposal (La Propuesta) con Ryan Reynolds y Sandra Bullock en el 2009, ahora Paramount Pictures los quiere de nuevo juntos para una cinta romántica con muchos tintes de comedia y acción.

Según lo reveló Deadline, Paramount Pictures espera cerrar el trato, que ya tiene luz verde al menos para la historia y el director. Se trata de la película Lost City of D, la cual según lo que sabemos, le dará un aire a Romancing the Stone (En busca de la esmeralda perdida) que en 1984 protagonizaron Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito.

Sandra Bullock and Ryan Reynolds in The Proposal (2009)
Sandra Bullock y Ryan Reynolds en La propuesta, película de 2009

Al parecer hay urgencia de que Ryan Reynolds y Sandra Bullock acepten participar en este proyecto, ya que el estudio quiere comenzar casi que de inmediato con las filmaciones, para tener la peli lista lo antes posible.

Lost City of D está basada en una idea original de Seth Gordon y Oren Uziel, quienes escribieron el primer tratamiento para la misma y que después fue actualizada por Dana Fox. Según lo que sabemos, Gordon estará involucrado en la parte de producción a través de su compañía Exhibit A Films.

Si bien no ha cerrado el trato como actriz, Sandra Bullock estaría involucrada en la producción de la misma a través de su compañía Fortis Films junto a Liza Chasin y su empresa 3dot Productions.

Sandra Bullock, Ryan Reynolds, and Betty White in The Proposal (2009)
Sandra Bullock y Ryan Reynolds en La propuesta, película de 2009

Esperamos que Ryan y Sandra digan que sí, ya que tienen una tremenda química en pantalla y ambos se les da bastante bien la acción, la comedia y el romance.

Deja un comentario