Los Jonas Brothers están de estreno con su nuevo disco simplemente titulado The Album, en el que muestran una faceta más madura y con toques reto que atrapa.
Luego de haber lanzado los singles «Wings» y «Waffle house» y sorprender a sus fans, los Jonas Brothers ya tienen afuera su sexto disco, The Album. Una colección de 12 canciones que podrán sorprender a algunas jonatics pero que otras celebrarán porque es una evolución en la carrera de los hermanos.
También puedes checar: Jonas Brothers: todo lo que debes saber sobre su nuevo disco
Un disco maduro que habla del amor en todas sus formas
En esta ocasión, Nick, Joe y Kevin trabajaron con el productor Jon Bellion, y decidieron irse por un sonido retro setentero. Un paso que ellos describen de la siguiente manera:
«El viaje que nos ha llevado este disco ha sido una experiencia única, y finalmente poder compartir estas canciones con ustedes significa mucho para nosotros. Gracias al increíble Jon Bellion por ayudarnos a dar vida a este cuerpo de trabajo. Estamos muy orgullosos de estas canciones y esperamos que las amen tanto como a nosotros. ¡El álbum es suyo ahora!»
Jonas Brothers en un comunicado
Para calentar motores, ya habían lanzado «Wings» y «Waffle», dos canciones en las que dejaron ver que si bien siempre serán un grupo de pop también pueden diversificarse. Así que ahora hay sonidos de los 70, funk, dance, que junto con sus armonías vocales dejan un buen sabor de boca. Y muchas letras dedicadas al amor en todas sus formas, a sus esposas, a sus hijas.
También puedes checar: Los Jonas Brothers te harán volar con su nuevo sonido en «Wings»
Los Jonas Brothers te harán suspirar, llorar y más con The Album
Pero esas no son todas las sorpresas pues el disco nos recibe con «Miracle» y voces en tonos agudos (falsetto), además de que de una vez te meten de lleno en su groove setentero. Una buena introducción, sin duda.
Pero luego,en «Montana skies» nos regalan un retro rock suave que hasta a tu mamá y papá les podría gustar. «Sail away» tiene un ritmo pegajoso que pronto estarás moviendo la cabeza mientras sigues sus melodías vocales.
La buena vibra sigue en «Americana» y «Celebrate!», y sentirás casi, casi como te reinician luego de un día pesado. Es la magia de los Jonas Brothers, y hay mucha de esa en The Album. No por nada tienen más de 15 años de exitosa carrera.
Además de himnos que prenderán a las multitudes en sus conciertos, ofrecen ese lado más maduro en «Summer in the Hamptons». ¿Y su parte romántica? Checa «Vacation eyes» y «Summer baby», estarás suspirando en un dos por tres. Incluso la primera podría volverse tema de bodas.
Su lado de papás obvio tiene que ser parte del disco, como comprobamos en «Little bird», tierna canción y que podría ser parte de los soundtracks en muchas familias. Y mientras sigues conmovida, llega el cierre con «Walls», sus casi cinco minutos de duración y sonido poderoso con toques de gospel que te enchinará la piel mientras una voz femenina dice «Levántate en amor» ¡en español!
También puedes checar: Jonas Brothers comparten sus recuerdos del tour en México ¡y agradecen por sus Dr. Simi!
Quizá cuando Nick, Joe y Kevin hablaron sobre un disco con influencias retro no te imaginabas esto. Puede ser que hubieras preferido que siguieran con su sonido pop que les ha dado éxito mundial. Pero los hermanos tomaron la decisión correcta junto con su productor, y el resultado es maduro, agradable, sorprendente a ratos. Y si bien conserva su onda ligera y que te pone de buen humor, nos deja escucharlos en su etapa actual de hombres casados, con hijos, con ganas de seguirse probando en la música y divirtiéndose con ella.
Lo que sigue para los Jonas Brothers tras haber lanzado su nuevo material The Album, es la gira que, de momento, no tiene fechas en México. Pero se sabe de la relación tan buena entre las jonatics mexicanas y el trío, así que siga atentas para su regreso.