Louis Tomlinson dará show online

¡Louis Tomlinson dará concierto online en diciembre!

¡Comparte!

¡Directioners, prepárense para ver a Louis Tomlinson en un concierto online el próximo mes! Sí, así lo informó el cantante británico, y además que apoyará causas importantes para él.

Este año, debido a la emergencia sanitaria, el ex integrante de One Direction fue de los artistas que tuvo que posponer su gira mundial. Él llevaría su música y su primer disco como solista, Walls, a países como México, que iba a visitar en dos ocasiones. Así pues, y tanto para no quedarse con las ganas de dar un concierto como para ayudar, el británico anunció que ofrecerá uno benéfico vía online en diciembre. El show se llamará: Louis Tomlinson Live from London.

«Muy emocionado de anunciar que estoy juntando a mi banda y a mi equipo para hacer un show especial para todos ustedes, que será transmitido en vivo el 12 de diciembre. El show apoyará cinco causas importantes que son muy cercanas a mi corazón», escribió el británico en sus redes sociales. Además, en un comunicado expresó los propósitos de este concierto.

«Estaba completamente destruido por tener que posponer mi gira mundial este año, pues realmente esperaba ver a todos los fans. Actuar para una multitud en vivo es lo más importante para mí, este love stream es un paso hacia ese mundo y es algo que no puedo esperar a grabar. Quiero montar un concierto real para los fans, con escala y producción, creando algo especial para el final de 2020 de una manera positiva y animada y reunir dinero para caridades que son especialmente cercanas a mi corazón. También quiero darle a mi equipo de giras, y recolectar dinero vital para ellos, puesto que sin mi equipo el show literalmente no podría continuar”.

Louis Tomlinson en un comunicado.

¿Qué causas beneficiará?

En Live from London, el cantante Louis Tomlinson cantará un setlist que, aunque no ha sido dado a conocer, seguramente tendrá temas de su primer disco en solitario, Walls, como el que le da título, «Two of us», «We made it» y «Don’t let it break your heart»; y, quién sabe, en una de esas algún tema de One Direction. Además, tendrá diferentes cámaras para que lo veas desde varios ángulos. Y por si fuera poco, incluye mercancía especial del evento, que puedes ver en la página creada para el evento, y cuyas ganancias también se donarán.

Si quieres ver a Louis, escuchar sus canciones, y de paso ayudarlo a ayudar, los boletos, con precio de 18 dólares, salen a la venta mañana miércoles 25 de noviembre, a las 10:00 a.m. de México. Si compras el tuyo pronto, podrías tener la oportunidad de ser parte del show, ¡atenta a los detalles! El concierto se transmitirá el 12 de diciembre a las 2:00 p.m. de México, pero si no puedes verlo a esa hora, estará disponible por 28 horas.

¿Lista, listísima para el show Louis Tomlinson Live from London?

Deja un comentario