Maluma estrena tema y video Hawai

Maluma saca el drama en HAWÁI, su nueva canción y video

¡Comparte!

Para su nueva canción, “HAWÁI”, Maluma sacó su lado de actor y nos mostró un drama tremendo. Si aún no la escuchas ni ves el video, ¡no esperes más!

Maluma, uno de los ídolos más grandes del reggaeton a nivel mundial, tiene nueva canción y video. Se trata de “HAWÁI”, su nuevo sencillo, y está súper pegajoso, como todo lo que suele cantar este chico. Escrita por él, Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene, y producida por Rude Boyz, llega justo a tiempo para refrescar el verano… y hasta ponerle una pizca de drama.

Maluma está de regreso con la canción y video “HAWÁI”. (Imagen: Sony Music)

Como ya sabemos, una de las características de este chico es lanzar canciones para poner a bailar con sus ritmos urbanos, latinos. Pero además, en esta letra narra una historia con la que podrías identificarte con facilidad… o conocer a alguien que le quede. Es una pareja que corta en estos tiempos de redes sociales, en los que lo que uno postea no necesariamente tiene que ver con la realidad. Ella empieza a salir con otro, él ve sus posteos, luego viene una boda con todo y un dolido Maluma queriendo interrumpirla, y la chica pidiendo perdón pero… ¿es demasiado tarde? Ouch!!!

El video de “HAWÁI”, es una mini película con muchísimo drama, filmada en Miami, con Jessy Terrero, de Cinema Giants, como director. Vas a ver a Maluma sacar sus dotes actorales cuando corta con su chica en esta historia, ¡tienes que verlo! Además, lo vemos con look de cabello rubio muy rubio, y barba, ¡quizá te haga babear más que antes!

Además de lanzar “HAWÁI”, Maluma está preparando su siguiente disco, que se llamará Papi Juancho y saldrá este año. ¡Sigue atenta a este guapo!

4 comentarios

Deja un comentario