Maluma cierra su Instagram… ¿por Neymar?

¡Comparte!

Tremenda noticia la que estamos viviendo porque Maluma baby, en plena promoción de su nueva música y la película con Jennifer López, decidió cerrar su Instagram, medio en el que comparte todos sus planes con sus seguidores y el motivo, parece ser nada más y nada menos que Neymar.

¿Por qué lo decimos? porque al parecer, Maluma no aguantó las burlas de Neymar, quien le bajó a su novia Natalia Barulich y saliera cantando «Hawaí», el sencillo más reciente del colombiano, durante las celebraciones de PSG y es que recordemos que este tema Maluma se lo dedicó a su ex.

View this post on Instagram

@neymarjr ? #maluma #parce

A post shared by MΛLUMΛ (@malumakg) on

Maluma y Neymar cuando todavía eran amigos

La polémica entre Maluma y Neymar se desató desde que el futbolista apareció en un video junto a sus compañeros cantando el tema y por ello, se especula que vino el cierre del Instagram del colombiano.

«Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea»,

se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas. 

Por supuesto que la reacción de los fans no se hizo esperar y las burlas hacia el colombiano no se hicieron esperar. De hecho algunos consideran que Maluma trató de evitar los comentarios sobre el video hecho por Neymar y mejor prefirió cerrar su cuenta.

De hecho todo este rollo fue tendencia en Twitter.

Y aunque pudiéramos pensar que los famosos tienen vidas perfectas, la realidad es que es todo lo contrario. Se involucran en chismes, infidelidades y hasta polémicas por las redes sociales, esto lo saben a la perfección Maluma y Neymar.

¿Será plan con maña?

Otra teoría que ha surgido a raíz de la desaparición de Maluma baby de Instagram es, que quizá se trate de un plan con maña. Sí. Y es que su oficina de prensa mandó un breve comunicado en el que se pregunta por el paradero del colombiano, qué se traerá entre manos, o si se está tomando unas vacaciones en «Hawái». Además, pide lo siguiente: «Ayúdanos a encontrarlo y si sabes algo utiliza en HT #DONDEESTAMALUMA». Cosa que sus fans han hecho sin pensarlo dos veces, llevando su nombre, el de su ex, y rival a las tendencias de Twitter.

Entonces, ¿qué será? ¿Maluma está molesto por lo que hizo Neymar? O, ¿aplicó la estrategia de otros famosos de borrar todo su contenido de redes sociales antes de lanzar algo nuevo? Estaremos atentas.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.