Sam Smith y Maluma cantarán en los MTV EMA 2020

Maluma y Sam Smith cantarán en los MTV EMA 2020

¡Comparte!

La próxima entrega de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2020 tendrá actuaciones de estrellas como Sam Smith, Maluma y Zara Larsson.

A principios de octubre se dieron a conocer las nominaciones a los MTV EMA 2020, con Lady Gaga a la cabeza al estar presente en siete categorías. Ya con eso, se avecina una noche emocionante desde Europa. A la Mother Monster la acompañan J Balvin, Justin Bieber, BTS, Little Mix, entre otros cantantes y grupos. Pero faltaba saber quiénes pondrán la música en vivo durante la ceremonia, y hoy se han anunciado las primeras presentaciones, con Sam Smith, Maluma, Doja Cat, Zara Larsson y Yungblud.

Maluma debutará en los MTV EMA

El cantante colombiano Maluma hará su debut en el escenario de los MTV Europe Music Awards. Hasta el momento no se sabe qué canción cantará, pero podría ser el single más reciente, «Hawái», de su nuevo disco Papi Juancho. Además, llegará con tres nominaciones bajo el brazo: Mejor Artista Latino, Mejor Concierto Virtual, y Mejor Artista Centroamérica.

View this post on Instagram

Héctor en los 2000’s 🔥 #PapiJuancho 👑

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¡También cantará Sam Smith!

El cantante Sam Smith es otro de los primeros artistas anunciados que tomarán el escenario de los premios de MTV en el Continente Europeo. Junto con su actuación, el británico hará acto de presencia con su nominación a Mejor Colaboración por «», con .

El próximo 30 de octubre, Sam lanzará el disco Love Goes, del que ya suena «»; aún no se sabe si la cantará en vivo la noche de la ceremonia.

Otras presentaciones anuciadas son las de:

  • Doja Cat. La rapera debutará en los MTV EMA, y está nominada en las categorías Mejor Artista Push y Mejor Artista Nuevo.
  • Zara Larsson. La postar escandinava volverá a presentarse en estos premios. ¡Habrá que esperar su actuación!
  • Yungblud. Este chico británico llegará a la ceremonia con sus nominaciones a Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Push, y una actuación muy a su estilo.

Todas estas actuaciones se llevarán a cabo en diferentes locaciones alrededor del mundo, que conoceremos más adelante. Por la pandemia en curso, no podrán reunirse todos en un mismo sitio, como en años anteriores. Así mismo, el resto de las actuaciones, los presentadores y el o la host del evento serán anunciados próximamente.

Si quieres conocer la lista completa de nominados, puedes verla aquí, para que el 8 de noviembre estés lista con toda la información. La ceremonia de los MTV EMA 2020 será transmitida en vivo en MTV Latinoamérica. ¿La verás?

Deja un comentario