La cantante Miley Cyrus está de festejo porque su nuevo disco, Plastic Hearts, debutó en la posición de honor de la lista Top Rock Albums de Billboard. Emocionada, compartió la noticia en sus redes sociales, además de un largo agradecimiento.
Lanzado el pasado 27 de noviembre, Plastic Hearts es el primer disco que Miley Cyrus hace con un sonido rockero. Sus fans y la crítica lo han recibido bien, Y ahora le da una satisfacción más, pues le da su primera entrada en la lista Top Rock Albums de Billboard, ¡y además en el #1! Al enterarse, compartió su reacción emocionada, y escribió un largo agradecimiento que comienza diciendo: «Es oficial. #PlasticHearts es el disco #1 del país. Mi mente está volando y mi corazón está abrumado con gratitud. ¡Gracias a cada colaborador creativo involucrado en este proyecto! Si faltara una persona no estaría escribiendo este mensaje.
A continuación, la cantante mencionó a sus ídolos Joan Jett, Billy Idol, y Stevie Nicks pues «su bendición, guía y validación significan todo para mí. Aunque ustedes tres me dijeron que no necesito validación de nadie sino de mi jodida persona. La confianza que tengo en quien soy, lo que estoy haciendo se debe a los valores que me inculcaron al mirarlos a ustedes tres como mis modelos a seguir desde el principio». Con ellos canta «Bad karma» y «Night crawling». Con la última hizo «Edge of midnight (Midnight sky remix)», un mashup de su tema «Midnight sky» con el clásico «Edge of seventeen» de la legendaria Stevie.
A Joan le agradeció «por mi amor por la piel (tela), tocar música a un nivel profanamente alto, y mi sentido de mí misma que no se compromete. Te amo jodidamente». A Stevie le dijo que viene cantando sus canciones desde que tiene memoria, pero «aún es irreal» que ella cante las suyas. «Tu generosidad no tiene rival. Soy tu ‘smiley baby’ por siempre», aseguró, además de profesarle su amor. Y obviamente no se olvidó de Billy, a quien le contó que ha estado gritando rebeldemente desde 2012 que llegó al salón de belleza con una foto de él y dijo «quiero verme así». Y agregó: «Eres descarado, audaz, sin remordimientos, y eres auténtico de una manera que es un honor para mí presenciar. Te aprecio profundamente».
También tuvo palabras para «mi más nueva amiga, Dua Lipa. ¡Gracias por dejarme cubrirte con jugo de cereza, lamer tu cara y cantar en un sucio club de rock conmigo! Tu intrepidez es todo lo que podría eclipsar tu fabulosidad. Te amo por siempre».
En un segundo post, Miley siguió con sus agradecimientos a la gente que ha trabajado con ella en la creación de Plastic Hearts, algunos de ellos incluso son parte de su equipo cercano desde hace 10 años. También mencionó al afamado productor británico Mark Ronson, quien tuvo que ver en este álbum: «¡Nunca voy a comprender del todo cómo le haces para que las canciones suenen tan clásicas y de otro nivel al mismo tiempo! ¡Eres un mago! Agradecida por los últimos años que hemos pasado haciendo arte juntos y esperando mucho más. Eres mi héroe».
También incluyó a su mamá y mánager, Tish Cyrus, a su disquera, y al legendario fotógrafo que capturó las imágenes que vemos en el disco, Mick Rock, entre otras personas. Y en un tercer posteo puso una lista de rockstars, como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Blondie, Taylor Hawkins de Foo Fighters, The Cranberries, etc.
El primer lugar de Miley Cyrus con el disco Plastic Hearts se verá reflejado en la lista con fecha del 12 de diciembre.
De este material ya ha lanzado los singles «Midnight sky» y «Prisoner» (con Dua Lipa).