Molotov dará show online

Molotov prepara concierto online Irrepetible

¡Comparte!

Molotov se alista para dar un concierto online el próximo domingo, dentro del concepto Irrepetible de OCESA. Titulado Con todo respeto, la banda mexicana tocará su cuarto disco y nuevas adaptaciones de clásicos del rock.

Como parte del nuevo concepto de conciertos online de OCESA, llamado Irrepetible, el grupo Molotov ofrecerá uno de verdad único. Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala tocarán en su totalidad su cuarto disco, Con todo respeto, y que da nombre al show, y nuevas versiones de clásicos del rock. Esto será el próximo domingo en la también recién creada plataforma Ticketmaster Live, así que si no tenían plan, acá hay uno súper bueno.

Molotov ofrecerá un show Irrepetible el próximo domingo. (Foto: OCESA)

El cuarteto mexicano ofrecerá el sentido del humor, crítica, ingenio y desenfado que pone en cada una de sus canciones, en una presentación como las que se han estado dando en la industria musical en los últimos, meses debido a la emergencia sanitaria por el covid-19. Será un show vía streaming, en el que sus fans podrán disfrutar del disco Con todo respeto en su totalidad. Dicho álbum está conformado por covers en su estilo irreverente a clásicos del rock nacional e internacional como «Amateur» («Rock me Amadeus», de Falco, con parte de «What cha want», de Beastie Boys); «Marciano» («I turned into a martian», de Misfits), y «Perro negro granjero» («Perro negro», de Three souls in my mind/EL TRI, con un poco de «La grange», de ZZ Top), por mencionar algunos.

Con un par de décadas de carrera a cuestas, esta agrupación mexicana sabe cómo montar un buen show, como ha quedado de manifiesto en sus tours y en discos en vivo como el MTV Unplugged: El Desconecte y el Dónde Jugarán Lxs Niñxs (Desde El Palacio de los Deportes). Su discografía también incluye placas hoy clásicas del rock en español, como ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, Dance and dense denso y Eternamiente. Y es por eso, que el concierto online del próximo fin de semana promete, y mucho.

El cuarteto mexicano es garantía de buenos shows en vivo, y lo volverá a demostrar ahora vía online. (Foto: MTVLA)

Así pues, Molotov se alista para dar un show online Irrepetible y para el recuerdo: Con todo respeto. La cita es el domingo 23 de agosto, a las 7:30 p.m., en Ticketmaster Live. Si aún no tienen su boleto, no esperen más y vayan a Ticketmaster, y si tienen tarjeta de Citibanamex hay 30% de descuento. ¿Listos para rockear desde casa con esta gran banda de rock mexicana?

Deja un comentario