Molotov se presentará en concierto online

Crean Ticketmaster Live para ofrecer conciertos online en México

¡Comparte!

Para que la gente tenga más opciones seguras de entretenimiento, ya existe Ticketmaster Live, una plataforma en la que podremos ver conciertos Irrepetibles online. El arranque es este mismo mes.

Ante la situación que se sigue viviendo en el mundo por la emergencia sanitaria, Ticketmaster se dio a la tarea de crear una nueva forma de llevar el entretenimiento hasta las pantallas de los mexicanos. Así, creó Ticketmaster Live, que permitirá al público ver conciertos online, sin tener que salir de casa ni tener que estar en medio de multitudes. Tendrás los shows al alcance de tu pantalla, sin riesgo de contagio.

Ticketmaster Live transmitirá conciertos de manera segura hasta tu pantalla

La nueva plataforma, de última generación, también ofrecerá cinco señales diferentes, y permitirá interactuar en tiempo real con otros espectadores por medio de un chat en vivo. Además, la gente podrá hacer válidas sus cortesías, y visualizar las marcas que patrocinen y hagan posibles los conciertos. Para comprar tus boletos, sólo tendrás que entrar al sitio ya conocido de Ticketmaster, y seguir los pasos de siempre. Pero eso no es todo, pues cuando las condiciones lo permitan, podrás adquirir tus entradas a eventos híbridos, ya sea asistiendo de manera presencial o siguiendo la transmisión en vivo.

Irrepetible ofrecerá shows únicos en vivo, vía online

Si te preguntas qué conciertos podrás ver en esa plataforma y cuándo, la empresa OCESA ya está lista con los primeros. Para ello, creó el concepto IRREPETIBLE, descrito como “una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos desde casa”. Prometen que los artistas podrán conectar con sus fans de manera más íntima con contenidos exclusivos, como pueden ser la selección especial de canciones, interpretación de temas inéditos, entre otros, que crearán sesiones digitales únicas.

La pandemia frenó o puso pausa a muchas cosas, pero con esto podremos poder seguir disfrutando de música en vivo, aunque de momento vía digital, eso sí, con alta calidad. Además, con esto, la comunidad artística podrá tener una fuente de apoyo. Así pues, dentro del calendario de las primeras presentaciones de IRREPETIBLE están dos conciertos que podrían interesarte mucho: Moenia con su Noche de Stereohits, el 21 de agosto a las 8:30 p.m., y Molotov el 23 del mes en curso a las 7:30 p.m., con el show Con todo respeto… covers y adaptaciones de clásicos. Y, quizá alguien de tu familia quiera ver a Mijares el 22, Napoleón el 29, y Bronco y Flor Amargo el 30. Todos harán sus presentaciones siguiendo las medidas sanitarias necesarias.

OCESA adelantó que habrá 75 conciertos con talento nacional anglo y latino, ¡así que sigue pendiente!