Natti Natasha lanza dueto con Prince Royce

Natti Natasha lanza «Antes que salga el sol» con Prince Royce

¡Comparte!

La carrera de la estrella de la música urbana Natti Natasha cada vez va mejor, y ahora acaba de dar un gran paso al lanzar «Antes que salga el sol», a dúo con el príncipe de la bachata, Prince Royce.

Una muy feliz Natti Natasha lanzó el día de hoy su dueto con Prince Royce, nada menos que el príncipe de la bachata. Titulado «Antes de que salga el sol», tiene una pegajosa mezcla de ritmos latinos. Ahí, se funden las voces de este par de cantantes, dos de los exponentes más importantes y famosos de la música en español actualmente.

Natti Natasha y Prince Royce, encantados de trabajar juntos

La cantante nacida en República Dominicana quiso comenzar el 2021 con esta canción fresca, suave, romántica. En ella se habla sobre el hecho de que aunque dos personas sean diferentes y sus caminos tomen rumbos diferentes, se pueden reencontrar y pasarla bien. Mensaje que expresan en la letra compuesta por ambos y otros compositores, y que tuvo la producción de DJ Luian, Mambo Kingz, y Rafael Salcedo «Neneto».

“Decidí empezar el año con un sonido más suave, ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: Con un reggaetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra, y sentí que era el tema indicado para arrancar el año«

Natti Natasha.

Con respecto a cantar con el príncipe de la bachata, la chica solo tiene palabras de halago para el neoyorkino de sangre dominicana.

«Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí«.

Por su parte, él también se expresa muy bien sobre su colega, y comenta que la colaboración se dio espontáneamente. Grabaron un video, la misma noche fueron al estudio, escuchó la canción, escribió y grabó sus partes, ¡y listo! «El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”, aseguró.

«Antes que salga el sol», un video sexy y lleno de emociones

En cuanto al video, fue filmado en Miami, Florida, y dirigido por el director Carlos Pérez, para Elastic People.

En esta pieza audiovisual se cuenta la historia del amor de una pareja cuya conexión es inevitable, la tentación alimenta el deseo de un reencuentro. Deben vivir el momento actual, y no dejar que el tiempo se les escape. Así vemos a los cantantes entre imágenes bien logradas, con elementos abstractos que representan un viaje de emociones. Mismo que provoca ese momento, «Antes de que salga el sol».

Recientemente, Natti Natasha recibió siete nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021. Un gran logro en su carrera, que está llena de hits sola o al lado de colegas como CNCO («Honey Boo»), el mencionado Prince Royce y Khéa (remix de «Ayer me llamó mi ex»), así como Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers («Runaway»). Y ahora suma a la lista «Antes de que salga el sol».

¿Qué te pareció su primera canción para 2021?

Deja un comentario