Entrevista con CNCO sobre nueva canción

CNCO confiesan qué les gusta de una “honey boo”

¡Comparte!

La boyband latina CNCO ha tenido que cambiar sus planes por el coronavirus, pero actualmente suena con “Honey boo”, a dúo con Natti Natasha. Checa lo que nos platicaron sobre esa canción…

¿Cómo describen su canción “Honey boo”, es un diálogo entre dos personas que se gustan?

Christopher: “Puede ser, sí. Puede ser un diálogo viniendo de ti hacia una chica que te gusta, una chica que darías todo por ella, que es tu chica, tu ‘Honey boo’. Entonces es un diálogo que tú tienes con ella, diciéndole que ella es la mejor, y que no hay nadie como ella”.

¿Cómo surgió la idea de cantar con Natti Natasha, de que ella le diera el toque femenino a su tema?

Zabdiel: “Todo surgió a través de Twitter, cuando las fans estaban haciéndole la pregunta a Natti, sobre si ella colaboraría con CNCO en un futuro, y ella dijo que sí. Nosotros nos enteramos de esto, le mandamos la canción de ‘Honey boo’, porque hace rato estábamos buscando trabajar con ella, porque nos gusta lo que hace, y estábamos buscando la canción correcta. Se la mandamos, grabó el track súper rápido, y en cuatro días estábamos ya grabando el video en Puerto Rico”.

Una chica como la que describen, ¿es la que a ustedes les llama la atención, o qué cosas de una ‘honey boo’ los hace voltear?

Richard: “Creo que la canción tiene su factor, su cosita. (Es eso de) Ese sex appeal, de linda. Yo creo que a nosotros nos llama la atención la gente que sea muy genuina, que eso es lo que tiene la canción, que es muy genuina. Así que creo que sí, ese tipo de factor nos llama la atención, y que sea femenina y buena persona, y que pueda conversar”.

View this post on Instagram

?✌?

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

¿Le dirían a una cncowner que es la canción perfecta para dedicar a su crush, y que así él la pondría primero en su lista?

Christopher: “Sí, claro que sí”.

Zabdiel: “¡Cien por ciento!”

View this post on Instagram

Desde que país ven #HoneyBoo?? ??

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

CNCO tuvo que cancelar su Press Start Tour a causa de la pandemia por el coronavirus, pero está preparando nuevas sorpresas para sus cncowners, como un evento virtual el próximo 16 de julio. ¡Atenta a sus redes sociales!

3 comentarios

Deja un comentario