NCT 127 lanzó su sexto disco, WALK.

NCT 127: en su disco WALK nos llevan por su nuevo camino musical y es una experiencia adictiva

¡Comparte!

El grupo de Kpop NCT 127 lanzó su sexto disco de estudio WALK este lunes, con 11 canciones para la playlist de sus NCTzen.

Ya era momento de que NCT 127 lanzara nuevo disco, y por fin lo hace con WALK. Y es que han pasado nueve meses desde su disco pasado, Fact Check y casi siete meses desde su single navideño «Be there for me»; no olvidemos su single japonés «Colors» de este año.

También puedes checar: NCT 127 lanzó Fact Check, su quinto e imperdible disco

El camino de NCT 127

Como carta de presentación, estos idols de Kpop tienen «Walk», single que le da título a su sexto álbum de estudio. Y nada más darle play es sumergirse en su vibra de hip-hop, pegajosa y que invita a mover la cabeza, los pies o de plano querer aprenderte la coreografía completa.

En la letra de «Walk», los idols de NCT simplemente expresan cómo ellos mismos han construido su camino yendo a su ritmo y a su manera. «No me importa lo que digan los demás, yo solamente voy a caminar», cantan en una parte, como dejando saber que seguirán agrandando su carrera.

En el video vemos a los nueve integrantes, Taeyong, Johnny, Doyoung, Mark, Jaehyun, Yuta y Jungwon bailar la energética y potente coreografía de la canción. Tan potente que sus pies echan chispas y luego fuego, pero luego refrescan sus pies en el agua de una piscina. Ellos están en fuego, y se nota en sus lanzamientos y conciertos… y ahora en este video. Y algo que gustará al fandom, escenas de Taeil, quien se recupera de una lesión y no puede bailar tanto de momento.

NCT 127 luce sus talentos en el disco WALK

Las otras 10 pistas del disco WALK, muestran la madurez de NCT 127 pero sin perder su energía y frescura. Además, incluye la voz de Taeyang, quien se encuentra realizando su servicio militar desde abril y es el primero del grupo en realizarlo.

Pero volviendo al álbum, hay también una muestra de la versatilidad de la que es capaz este grupo, su facilidad de mezclar ritmos y entregar buenas canciones. En «Intro: Wall to wall» hay un toque de nostalgia entre sonidos hip-hoperos. Mientras que «Orange Seoul» va sobre la hermosas puestas de sol de la capital surcoreana, y tiene tintes de jazz resultando en una escucha muy agradable para caminar al atardecer mientras la escuchas.

O bien está «Pricey» con ritmo ochentero y letra de amor, «Time capsule» que es un buen pop de medio tiempo, y «Gas» con sus beats electrónicos y de trap para moverse. Además, en temas como el mencionado «Time capsule», «Suddenly», «Can’t help myself» (EDM) y «Meaning of love» te sacarán suspiros con sus voces, brillan más que nunca.

«No clue» con su mezcla de hip-hop, soul y funk y «Raindrop» con R&B y hip-hop completan este álbum que te dejará con ganas de volver a darle play al terminar. Los chicos lograron un material adictivo, para tener en repetición en tus actividades diarias.

Además puedes checar: NCT 127 le pone calidez al invierno con «Be There For Me»

Sin duda, el disco WALK es una gran manera de NCTzen de festejar el octavo aniversario de NCT 127, que fue apenas el pasado 7 de julio. ¿Ya lo tienes en repetición? Lo encuentras en plataformas digitales.

Ahora queda esperar el regreso de este grupo de Kpop a México con nuevos conciertos. A estar al pendiente de sus próximas actividades mientras le das play a estas 11 nuevas canciones de los NEO.