A horas del lanzamiento de Spaceman, su nuevo disco, Nick Jonas estrenó el video de su single del mismo nombre. Lo vemos despegar de la tierra, para luego caer, y hasta cantar sin camisa.
Desde que Nick Jonas lanzó la canción «Spaceman», del disco del mismo título, los buenos comentarios de sus jonatics no se hicieron esperar. Y es que, desde la música hasta la letra, y su voz, el también integrante de los Jonas Brothers suena cada vez mejor, y se nota más maduro. Ahora, con el video está terminando de enamorar todavía más a su fiel fandom.
En esta canción, Nick habla sobre sentirse tan solo como estar en el lado oscuro de la luna, como un astronauta. Fue su manera de plasmar cómo se sintió, y cómo se ha sentido mucha gente durante la pandemia. Así que en el video lo vemos en un terreno desierto, en otro planeta, cuando se pone su casco ¡y despega al cielo! Está buscando cómo regresar a casa, a su esposa. ¿Y adivinen quién la interpreta? Pues nadie mejor para eso que Piyanka Chopra, que sale en forma de holograma.
¡Priyanka hace un cameo en el video de Nick!
Pero en lo que intenta volver con ella, lo vemos en la ducha ¡obviamente sin camisa!, mientras come algo, y cuando marca en la pared lo días que lleva atrapado ahí. En otros momentos camina por su entorno, a veces de nuevo sin camisa, y lo vemos a bordo de una nave espacial. El final deja con la esperanza de que lo haya logrado. ¿Se verá en el siguiente video, de «This is heaven» o nos dejará con la duda?
Este clip fue dirigido por Anthony Mandler, y la locación que se usó se encuentra en Barstow, California. Por cierto, el estuvo a cargo del de «Sucker», de Jonas Brothers.
«Me lo pasé muy bien grabando esto, pero fue físicamente retador, lo notarán cuando lo vean. Estoy muy orgulloso de esto. Creo que es importante la canción, pero también el video, son una primera mirada importante al disco y lo que será este viaje», contó el cantante sobre la grabación
Jonatics, ¿a ustedes les gustó el video de «Spaceman», de Nick Jonas? Recuerden que en unas horas podrán escuchar el disco.