Nominados al Latin Grammy se anunciarán en septiembre

¡Comparte!

Aunque la pandemia por el coronavirus ha puesto literalmente en pausa al mundo entero, la Academia Latina de la Grabación guarda esperanzas de realizar la ceremonia del Latin Grammy en noviembre por lo cual, hoy anunciaron que los nominados se darán a conocer en septiembre próximo.

De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, los nominados se conocerán el 29 de septiembre, lo cual tiene emocionados a los músicos, quienes aunque no han salido de gira, no han dejado de hacer música.

«Mientras continuamos trabajando en la 21a entrega anual del Latin Grammy, afrontando los retos de un año sin precedentes, nos agrada comunicarle que estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21a entrega anual del Latin Grammy este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente», dijo la academia en un comunicado.

Sebastián Yatra y Juanes en la ceremonia en honor a Juanes el año pasado

El periodo de elegibilidad para la 21ra edición de los Latin Grammy es para música lanzada entre el 1 de junio del 2019 y el 31 de mayo del 2020. La academia confirmó que pese a los retos impuestos por la pandemia, esas fechas se mantienen. ¡Crucemos los dedos para que sí se haga!

Deja un comentario