¡Ya tenemos trailer de Maldita, con Katherine Langford!

¡Comparte!

Hoy Netflix estrenó el trailer de su nueva serie juvenil Maldita, que está protagonizada por Katherine Langford. Su estreno es en julio, y mientras tenemos un buen avance.

Basada en la novela gráfica de Thomas Wheeler y Frank Miller, la serie Cursed (Maldita) es una reversión de la leyenda del Rey Arturo. El twist aquí es, que la protagonista es una chica: Nimue (Katherine Langford). Así que, tanto novela como serie tienen altas dosis de girl power. ¡Síii!

Nimue es una heroína adolescente con un don muy especial, y un destino inevitable. Tras la muerte de su madre, conoce a un mercenario joven llamado Arturo (Devon Terrel), y juntos irán en busca del también joven mago Merlín (Gustaf Skarsgård) para entregarle la mismísima espada Excalibur. Además, Nimue no sólo será poderosa, sino que también se convertirá en la trágica Dama del Lago.

En el trailer, la chica narra cómo su aldea fue atacada por los Paladines Rojos, “porque somos diferentes. Porque la magia corre entre nosotros. Porque tenemos lo que quieren. La leyenda dice que esta espada le pertenece al único, verdadero rey, pero ¿qué tal si la espada elige a una reina?” Woww, síii!!

Este personaje y trama serán un buen cambio para Katherine, quien se hizo famosa por interpretar a Hannah en 13 reasons why, serie de la misma plataforma de streaming. Ahora verla en una historia de otra época, con la espada, y en escenas de acción, ¡será súper cool!

El estreno de Maldita será el 17 de julio, en Netflix. Tiene 10 episodios, así que ¡prepárate para hacer binge watch este verano!

Deja un comentario