Olivia Rodrigo sigue cosechando los frutos de su disco debut SOUR, pero ya tiene una idea de cómo podría ser el segundo. Será un álbum importante, el de la reconfirmación, y probablemente suene diferente.
Aunque su disco SOUR apenas salió el pasado 21 de mayo, pero desde el primer single, «drivers license», en enero, Olivia Rodrigo conquistó al mundo. Sus letras cargadas de lo intenso que es la adolescencia, y más cuando te rompen el corazón, calaron hondo. Pero para su segundo material, eso podría cambiar.
También puedes checar: SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida
En entrevista para la revista estadounidense CLASH, la chica de 18 años habló, entre otras cosas, sobre el futuro. Para ella eso es su siguiente álbum, el segundo y súper importante en la carrera de todo cantante o grupo, pues es donde demuestran si son más que un éxito.
«Probablemente será mucho más feliz que el disco que acabo de hacer. (…) Mis gustos siempre están cambiando, y creo que eso se verá reflejado en el próximo álbum».
Olivia Rodrigo.
Algo que no dudamos que pueda suceder, pues todo indica que su corazón roto, dicen que por su relación con Joshua Bassett, ya sanó. Canciones como «traitor», «déjà vu» y «good 4 u», quizá ya no duelan tanto. Y es que, a últimas fechas se le ha visto muy enamorada y contenta con su nuevo novio, el productor Adam Faze, de 24 años.
En la misma entrevista, la chica dijo que le encantaría hacer canciones con St. Vincent y Jack White (con quien está obsesionada). «Sería genial hacer una canción con él y que él produjera una canción mía», confesó.
¿Cuándo comenzaría a hacer el esperado segundo disco? Olivia Rodrigo no lo tiene claro todavía, pero a sus fans, los Livies, les debe emocionar que podría explorar otros sentimientos y emociones.
Mientras llega ese momento, ya dio pistas de que su próximo video podría ser de la canción «Brutal».