Olivia Rodrigo

SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida

¡Comparte!

Olivia Rodrigo está teniendo el mejor viernes de su vida, ¡pues ya salió su primer álbum SOUR! Una propuesta pop fresca, con letras en las que cualquiera se puede ver reflejado.

Aunque comenzó su carrera como actriz, Olivia Rodrigo también traía el talento musical por dentro. Hoy, luego de haber sorprendido a todo mundo con sus singles «driver’s license», «déjà vu» y «good 4 u», ya tiene en sus manos SOUR, su disco debut. Una colección de 11 pistas ideales para integrarse al soundtrack de las vidas de miles de chicas… o de cualquiera que las escuche.

Te puede interesar: ¿Quién es Olivia Rodrigo, la «hija» de Taylor Swift?

Olivia Rodigo quiere inspirarte y acompañarte con su música

Y es que de verdad el camino de esta chica de 18 años ha sido meteórico, pero también de mucho trabajo. Por lo que su agradecimiento en redes sociales ha conmovido mucho a sus fans:

«cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. compartirlas es lo más especial que he hecho en mi vida. (…) Lo que sea que suceda con el disco, estoy tan agradecida de que pude trabajar con estas personas increíbles. y soy tan afortunada de que existan la composición de canciones música. espero que disfruten de los 34 minutos y 46 segundos en los que derramo mis entrañas que llaman Sour. gracias por ayudarme a convertir todos mis sentimientos de infelicidad en uno de los mejores momentos de mi vida».

Olivia Rodrigo

Esa poca más de media hora, está llena de canciones que ella ha co-escrito. Todas tienen su esencia, pedacitos de su vida, tanto los felices como los que más le duelen hasta el fondo del corazón. Sí, a esta chica se le dan las canciones tristes, y muy bien.

“No hay nada como sentarme en el piano de mi habitación y escribir una canción muy triste. Realmente es mi cosa favorita en el mundo; es tan inspirador ver que mi música toca a las personas y quizás las ayuda a sentirse menos solas. ”.

Olivia Rodrigo

Podría interesarte: «deja vu», de Olivia Rodrigo, la canción perfecta si tu ex ya tiene novia

Por eso el título del disco: SOUR, o sea amargo. Y es que Olivia realmente vuelca en sus letras todas esas emociones y sentimientos por los que pasamos cuando nos hicieron daño. Pero los canta tan bien que son como el desahogo perfecto, como sentir que tu mejor amiga te está diciendo justo lo que ella canta.

«También me fascina la idea de que una relación se estropee, cómo una persona a la que amabas tanto y le contabas todos tus secretos puede convertirse en la persona que no soportas. Para mí, el objetivo de toda la música es tomar estos sentimientos complicados y exteriorizarlos de una manera que haga que la gente se sienta vista».

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo + 11 himnos = SOUR

Como decíamos, su álbum debut tiene un total de 11 canciones. En cuanto les des play, será difícil que dejes de escucharlas. Entre su franqueza, su mar de emociones, los tintes a Taylor Swift (su ídola), y su sonido pop, te volverás fan. Por cierto, y como curiosidad, así como Tay Tay, ella pone los títulos en minúsculas.

  • 1. “brutal”: La rola para esos días que sientes que tus años teen son terribles y necesitas desahogarte.
  • 2. “traitor”: Dedícasela a ese chico que, como lo dice el título, es un traidor.
  • 3. “drivers license”: Para ese ex que ya anda con otra, mientras tú haces lo último que le prometiste.
  • 4. “1 step forward, 3 steps back”: Cuando sientes que avanzas, pero luego tienes que retroceder en la vida y el amor. Por cierto, en los créditos están Taylor Swift y Jack Antonoff, pues usa algunas melodías de la canción de «New Year’s day».
  • 5. “déjà vu”: Ideal para cuando él ya tiene nueva novia, y seguro hace las mismas cosas contigo, entonces quisieras preguntarle si no le traen recuerdos.
  • 6. “good 4 u”: Otra para ese ex que de un día para otro ya está enamoradísimo de su nueva novia, sin importarle lo que tú sientas.
  • 7. “enough for you”: Para consolarte pues intentaste ser suficiente para tu chico, pero él te cambió por otra. Ouch!
  • 8. “happier”: Si empiezas a superar a tu ex, y hasta le deseas felicidad, aunque no tanta como contigo, aquí está tu himno.
  • 9. “jealousy, jealousy”: Perfecta para cuando te sientes menos que otras chicas, no necesariamente a nivel relaciones amorosas, sino por los estándares que pone la sociedad.
  • 10. “favorite crime”: Otra para dejar ir al ex, pero aquí lo superarás también pensando en si tú tuviste parte de la culpa.
  • 11. “hope ur ok”: ¿Tienes amigos con los que has perdido contacto, pero les deseas lo mejor? Dedícales esta canción.

También puedes leer: ¡Olivia Rodrigo por fin conoció a Taylor Swift en persona!

Si ya te habían gustado sus tres canciones previas al disco, con las ocho restantes acabará por conquistarte. Además está su voz, con la que logra transmitir muy bien sus letras de desamor, amor, ilusiones y la vida en general. Y si quieres aún más de ella, es una de las protagonistas de la serie High School Musical: El Musical, de Disney+.

Entonces, ¿ya estás con todo dándole stream a Olivia Rodrigo y su primer disco SOUR? Esta chica tiene toda la pinta de que será la próxima princesa del pop.

Deja un comentario