Pablo Alborán dará conciertos del disco Vértigo en streaming.

Pablo Alborán dará conciertos en streaming, ¿cómo y cuándo verlo?

¡Comparte!

Pablo Alborán sorprendió a su fandom al anunciar esta tarde que dará un par de conciertos en streaming para presentar su disco Vértigo. El cantante español ya no aguantaba las ganas de cantar en vivo, así que prepárate para una noche inolvidable.

«Hola, Familia, quiero contaros una noticia», comienza diciendo el malagueño en su video, «Como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo, ¿qué os parece si nos hacemos un concierto en streaming?» Ya con esas palabras, la euforia de sus fans comenzó a hacerse presente en redes sociales con el hashtag #StreamingVértigo. Si aún no sales del asombro, y para que no se te pase ningún detalle, aquí te damos toda la información porque, definitivamente, no te puedes perder cuando Pablo Alborán cante su disco Vértigo en vivo.

Te puede interesar: Pablo Alborán: «Vértigo será una memoria de 2020»

¿Cuándo cantará en vivo Pablo Alborán?

De acuerdo con las propias palabras del malagueño en su video subido a redes sociales, serán dos fechas para el streaming del Tour Vértigo 2021:

  • Sábado 29 de mayo: Ese día será el concierto para México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela.
  • Sábado 5 de junio: Será el streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay y Brasil.

¿A qué hora podrás verlo?

La hora del streaming de este concierto de Pablo Alborán será en la noche. Dependiendo de tu país, y de acuerdo con el cartel del concierto, será así:

  • 7:00 p.m.: Tijuana.
  • 8:00 p.m.: Honduras, Costa Rica, El Salvador, y Guatemala.
  • 9:00 p.m.: Ciudad de México, Colombia, Ecuador y Panamá.
  • 10:00 p.m.: Venezuela.

Sigue atenta para los horarios de los países de la segunda fecha.

También puede interesarte: Pablo Alborán le canta al desamor en «Si hubieras querido»

¿Dónde será el streaming de Vértigo en vivo?

Una vez que compres tu boleto, se te dará un link para accesar a la página donde se transmitirá el concierto en la fecha anunciada. En el caso de México, por ejemplo, será vía la página de eTicket. Así que, guarda bien ese mail, y sólo asegúrate de entrar a buena hora.

¿Cuánto va a costar el boleto?

En su primer posteo, Pablo Alborán escribió: «Mañana os cuento cómo conseguir los tickets!!!!!» ¡Vaya manera de dejar a la espera y con las ansias a sus fans!

Pero ya te podemos decir que para comprar tu boleto, sólo tienes que acceder a este link y elegir tu país. También puedes consultar en su página oficial. Una vez en la página de compra, se te indicará el precio. Por ejemplo, en el caso de México será por medio de eTicket, y tiene un costo en pre-venta de $360, ya con cargos.

OJO: Cabe mencionar que en el website para México pone en sus horarios a: Los Ángeles, Nueva York, y España. Si estás en esos lugares, consulta en sus redes sociales cualquier duda que tengas.

Manténte al pendiente para la fecha en que se venderán los pases para el 5 de junio, y sus precios.

¿Qué esperar del show de Pablo Alborán?

Quien haya ido a un concierto de este artista sabe que, para comenzar, le espera su privilegiada voz, que incluso hasta llega a sonar mejor que en sus discos. Que sus conciertos suelen durar un par de horas, y los da acompañado de una buena banda de músicos, espectaculares proyecciones en pantalla, así como un llamativo juego de luces.

En cuanto a su repertorio, en esta ocasión, y con base en lo que él mismo dijo de presentar su más reciente disco en vivo, estará compuesto en su mayoría por temas de Vértigo. Así que no podrá faltar el primer single «Si hubieras querido». ¿Qué otros de los nuevos? Para eso habrá que esperar. Pero pensando en sus éxitos pasados, en su setlist de cada gira está sí o sí el himno alboranista «Solamente tú», así que casi nos atrevemos a asegurar que lo cantará. Y como ya tiene una larga lista de dónde elegir, las opciones que completen esas noches son muchas: «Tanto», «Quién», «El beso», «Por fin», «Recuérdame», «Saturno», «Prometo», «Tu refugio», etc. Además de «Tabú», con Ava Max, y «Cuando estés aquí».

Te podría interesar: Pablo Alborán emocionó con showcase online gratuito desde Madrid

Si pensabas que el pequeño show que dio cuando salió su álbum era lo único que verías de él en vivo en internet, ¡ahora ya sabes que no! Pablo Alborán disfruta mucho cantar en vivo, y no podía no hacerlo con su disco Vértigo. Esta vez no será con uno o varios sold out en el Auditorio Nacional de la CDMX, por ejemplo, pero seguro su talento traspasará la pantalla para emocionarte.

Así que, alboranista, ¿lista, listo desde ya para verlo vía streaming desde casa? ¡A festejar su cumpleaños, que es el 31 de mayo, de la mejor manera con su música en vivo!


¿Qué pasa con el resto de los países, como su natal España?

De acuerdo con información proporcionada por Warner Music el 6 de mayo: «Tras estas dos primeras tomas de contacto con su público, Pablo Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España».

Pero eso no es todo, pues el comunicado también señala lo siguiente: «Llegado el otoño a España, el Tour Vértigo 2021 retomará la carretera con visitas previstas a las principales ciudades del país. Las fechas están aún por confirmar pero el sentimiento general se antoja contagioso». Agregan palabras del cantante, hablando de lo que sintió en el confinamiento del año pasado a causa de la pandemia, pero ahora «en la preparación de la gira he hallado toda la motivación».

Deja un comentario