Megan Thee Stallion y BTS se conocieron.

¡Por fin se conocieron Megan Thee Stallion y BTS!

¡Comparte!

Megan Thee Stallion y BTS, quienes lanzaron recientemente un remix de «Butter», ¡ya se conocieron en persona! Por supuesto, ARMY celebró el momento en redes sociales.

Megan Thee Stallion causó euforia entre el fandom ARMY al compartir sus fotos con BTS, a quienes conoció en Nueva York. Como les contamos, el grupo surcoreano está en la ciudad por su participación de este lunes en la ONU. Pero también se dieron tiempo para otra cosas, como este gran encuentro.

También puedes checar: BTS lleva importante mensaje y música a la ONU, ARMY se llena de orgullo

El mes pasado nos enteramos que la rapera estadounidense tenía un remix con el grupo de Kpop, pero estaba en una disputa con su sello discográfico pues no la dejaban sacarlo. Luego de llevar su caso ante la corte, y de que ventilara todo en sus redes sociales, además de tener el apoyo total de ARMY, ¡lo logró!

Así que, el 27 de agosto salió «Butter», remix de BTS ft. Megan Thee Stallion. Pero, hasta entonces, ¡no se conocían en persona! Lo único que salió fue el audio, dejando a todo mundo con las ganas de un video juntos.

Ahora que los chicos del grupo de Kpop viajaron a Nueva York para presentarse en una asamblea de la ONU, la oportunidad de encontrarse con la rapera llegó. Y es que, además de dejar su importante mensaje y cantar, V, J-Hope, Jin, Suga, Jimin, RM y Jungkook tuvieron otra serie de actividades.

Una de ellas fue precisamente por fin verse cara a cara con Megan Thee Stallion, momento que ella capturó en una serie de fotos increíbles. Ahí se les ve felices con los rascacielos de la Gran Manzana de fondo, y acompañados hasta de la mascota de ella. ¿Habrán hablado de grabar un video u otra colaboración?

ARMY amó las fotos de Megan Thee Stallion y BTS

Obviamente el ARMY de los bangtan estalló en júbilo en redes sociales, volviendo tendencia en Twitter el encuentro. Y es que luego de todo lo que tuvo que pasar para que saliera su remix, era necesario que ya se conocieran y todo fuera lindo, ¡justo como sucedió!

También puedes checar: BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

Hasta el momento, el remix de «Butter» tiene casi 44 millones de views en YouTube, y casi 50 millones de streams en Spotify. Además, ya hay un video especial de J-Hope, Jimin y Jungkook bailando al ritmo de esta canción, que está a punto de superar los 31 millones de vistas. Y con todo esto queda demostrado que la combinación de la rapera con los chicos fue súper acertada.

¿Tú cómo viste las fotos de Megan Thee Stallion con BTS en Nueva York? ¿También esperas más música de ellos juntos?

Deja un comentario