BTS estrenó su canción y video "Butter".

BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

¡Comparte!

BTS está de vuelta con «Butter», su segunda canción en inglés, y es una que definitivamente se quedará en la memoria de todo el ARMY para siempre por su letra, ritmo, y cierto pedacito de la coreografía.

Luego de tener emocionado al fandom desde el mes pasado cuando anunciaron que lanzarían una nueva canción el 21 de mayo, 20 para Latinoamérica. Después de que fueron enamorando cada vez más a ARMY con sus nuevas fotos. Tras despertar la euforia de todo mundo con el teaser del video y la tonada de «Another one bites the dust», de Queen. Ya por fin BTS ha estrenado su esperadísimo single y video: «Butter».

También podría interesarte: Queen y BTS, ¿juntos en la canción «Butter»?

«Butter» derrite desde la primera escuchada

Como ya se sabía, esta nueva canción está cantada totalmente en inglés, pero ¿con qué nos encontramos? Para comenzar, es notorio que la pronunciación de los chicos se ha ido afinando. Como siempre, los bangtan se preparan a fondo para darle lo mejor a sus fans.

Luego viene la letra, que como ellos dijeron en el previo al estreno: «Derrite sus corazones como mantequilla». Y es que es el septeto surcoreano le canta a ARMY que es el criminal que robará su corazón. Uhh!! Además, confiesan que «cuando miro en el espejo, derretiré tu corazón en dos, tengo ese brillo de superestrella». Pero también saben que siempre pueden contar con su fiel fandom.

¿Qué hay del ritmo, que nos tenía con tanta curiosidad por ese beat familiar? Lo encontramos al inicio de la canción, pero RM ya aclaró en conferencia de prensa: «No hubo sampleo ni homenaje a Queen«. ¡Oh, ni modo! Pues una vez pasando esa sección, «Butter» convierte en una explosión de pop dance con notas de sintetizador ochenteras. Algo francamente irresistible. Sí o sí te hace mover el pie, la cabeza o, inevitablemente, te levantas y bailas… y te pones de buenas.

Por cierto, en los créditos está RM al lado de Ron Perry, Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Alex Bilowitz, Sebastian Garcia, y Jenna Andrews.

BTS presentó "Butter".
(Fotos tomadas de Instagram)

¡Otro buen video de BTS!

Además del audio, claro que BTS iba a sacar el video de «Butter». ¡Eso era lo otro que tanto esperaba ARMY! Y más con el teaser de principios de semana. Ahora que ya lo vimos una y otra vez, ¿qué tal está?

Divertido, y con una vibra alegre que viene bien en estos tiempos. En tres minutos, los surcoreanos brillan mientras bailan en blanco y negro y a colores. Ya sea que bailen juntos en espacios iluminados o un gimnasio, o solos en un elevador, llenan la pantalla con su carisma. Y ni qué decir sus looks: Trajes monocromáticos, negros con amarillo mantequilla, y otros coloridos. Además de oufits más casuales como pants y bermudas con camisas, todo súper cool. Y no olvidemos sus cabelleras de colores, que dejaron al fandom en shock.

Pero lo mejor es, sin duda alguna, ver a V, J-Hope, Jin, Suga, RM, Jimin, y Jungkook hacer una coreografía que te va a encantar a ti y a tu squad. Y es que casi al final de la canción, ¡los chicos forman la palabra ARMY! Gran manera de demostrar su amor y agradecimiento.

¿Qué dijo ARMY de «Butter», de BTS?

Obviamente el ARMY de BTS no pudo contener la emoción que le causó «Butter», y corrió a manifestarla a redes sociales. Ahí pudimos ver toda clase de comentarios cuyo punto en común fue que amaron este lanzamiento.

También puedes leer: ¡BTS lanzará «Butter», su segunda canción en inglés, en mayo!

En una entrevista con Apple Music, el líder del grupo, RM, dijo: «De hecho, nunca esperamos que íbamos a lanzar otro single, pero el (corona)virus se sigue alargando y alargando, así que pensamos que necesitábamos otra canción de verano… y ‘Butter’ fue perfecta para eso».

Y definitivamente el chico no se equivocó, pues luego de darle alegría a su ARMY con «Dynamite» el año pasado, BTS vuelve a hacerlo con su nuevo single. Recuerden que ya está en plataformas digitales, y en verano sale la edición física.

Un comentario

Deja un comentario