Rosé en el video "On the ground"

Rosé, de BLACKPINK, impacta con su debut «On the ground»

¡Comparte!

¡Rosé, de BLACKPINK, ya es toda una solista con el lanzamiento de «On the ground» y su single álbum R! Así es, luego de una larga espera, la cantante de K-pop ¡por fin debutó de manera oficial!

El primer avance de lo que sería la carrera como solista de Rosé llegó cuando en enero pasado cantó «Gone» en vivo por primera vez, durante el concierto online The Show, de su grupo BLACKPINK. En aquel entonces su fandom pensaba que esa era la canción del debut, ¡pero no! La canción que sí marca este paso en su carrera es «On the ground», y junto con la otra forma parte del single álbum R.

Para BLINK será fácil conectar con la canción de Rosé

Ambas canciones están en inglés, y la chica admite que pensó mucho sobre el idioma en que la cantaría pues sabía que habría fans que se molestarían. Pero en ese idioma, para ella, quedarían más perfectas y completas. Recordemos que ella nació y se crió en Nueva Zelanda, así que no tiene problemas con la pronunciación.

«Básicamente la canción es sobre buscar respuestas en la vida, para un propósito en la vida. Y siento que la gente, especialmente en estos días, se puede identificar con ella. A veces, cuando andas en el papel, como que olvidas cuidar lo que realmente te importa más.

Es una canción que dice que todo lo que necesitamos ya está dentro de nosotros, no hay necesidad de salir a buscarlo. Creo que es una canción muy poderosa».

Rosé en entrevista para el programa Released, de YouTube.

Además de eso, vocalmente demuestra por qué fue elegida para entrar a YG Entertainment y luego a BLACKPINK. Esta chica realmente puede cantar y transmitir mucha emotividad, como lo demuestra en «On the ground». Incluso se da el lujo de medio rapear en una parte, además de que hacia el final de esta canción de ritmo lento sin ser balada, asombra con tonos altos.

El video de «On the ground» es espectacular

Sobre el video, Rosé dijo que muestra «una versión pasada de mí y una presente. Hay una escena en la que mi yo del presente va a mi casa de la infancia y veo cómo crecí ahí y qué sueños tenía. Fue tan cinematográfico, y todo lo que soñé que sería mi primer video».

Además de eso, la vemos con varios looks que le van perfecto, y de los que habíamos tenido avances en los pósters que anunciaban su debut. Está el mini-vestido blanco con encaje y plumas, el vestido largo rosa fuscia que apreciamos en la foto del auto en llamas, el outfit del body negro. Además de otro mini-vestido con brillos y una hermosa capa blanca, o el rosa de cuadros blancos, por mencionar algunos. ¡Le damos un 10 a su team de estilismo!

Las escenas están muy bien logradas, ya sea cuando está en la sala de la casa, o cuando corre en medio de una explosión cual estrella de cine de acción, pero combina su paso apresurado con movimientos de baile. ¡Y qué tal cuando se eleva en un campo de rosas blancas y rosas! Se ve fantástica, ¿a poco no, BLINK?

Y aunque es un debut redondo, a pesar de ser sólo dos temas, la chica admite que fue una experiencia diferente cantar toda la canción ella sola. Pero afortunadamente ha aprendido mucho de BLACKPINK, y no sólo eso, pues cuenta con Lisa, Jennie, y Jisoo que le han estado manifestando su apoyo.

BLINK, ¿qué te pareció el debut de Rosé como solista con el single álbum R y la canción «On the ground»? Nosotros creemos que es la canción perfecta para ella.

Deja un comentario