Selena Gomez Revelación

Selena Gomez muestra con Revelación que lo latino le sienta bien

¡Comparte!

¡Selena Gomez por fin puede decir que tiene un disco en español con la salida de Revelación! Tuvo que pasar una década desde su primer anuncio, pero ahora ya es una feliz realidad, porque además los ritmos latinos le quedan bien.

Uno de los discos más esperados en la carrera de Selena Gomez ya está aquí: Revelación, el primero en español. Y aunque es un ep, es un material de mucho valor para ella por sus raíces mexicanas, y para sus fans latinos. Del mismo ya escuchamos «De una vez», «Baila conmigo» (con Rauw Alejandro), y «Selfish love», pero ¿y el resto qué tal está? Chequémoslas, y veamos sus hermosos lyric videos.

«Buscando amor»

La canción que abre el ep de inmediato nos mete en la onda latina que trae Sel, de la mano del productor genio Tainy. Es un reggaeton popero sexy, con una letra muy franca, pero sin vulgaridad, cosa que agradará a muchos. Y además, que hace pensar en lo increíble que sería que grabara más temas así. Cuando menos te des cuenta, la vas a agregarla a tu playlist junto con el resto de Revelación. Por cierto, ¡Zabdiel, de CNCO, es parte de los compositores! ¿Dueto más adelante? ¡Eso esperamos!

«Dámelo to'», ft. Myke Towers

Los ritmos latinos definitivamente le van muy bien a esta estrella, como podemos comprobar aquí. Si con «Baila conmigo» nos hizo llamarla reina del pop latino, con este otro dueto pensamos lo mismo. Con un sutil beat, que también resulta pegajoso, y la letra sencilla pero coqueta. El rapeo de Myke hace un buen contraste con los versos de Sel. Aunque no entiendas español, cuando menos sientas estarás atrapado por este tema.

«Vicio»

¿Podemos hablar de que en esta y todas las canciones, como «Vicio», Sel pronuncia súper bien? Claro, ya sabemos que esta chica es súper profesional, así que no podíamos esperar menos. Además de eso, con esta canción de medio tiempo invita a bailar lento o simplemente a escucharla mientras piensas en la persona que te sanó el corazón. Entre la letra romántica y coqueta, pasarás un buen momento.

«Adiós»

Prepárate para bailar más con Selena cuando escuches este track, y se lo dediques a ese ex que jura que ya te olvidó pero te sigue reclamando cosas. Y es que cada frase te va a quedar como anillo al dedo, sobretodo si ya no sientes nada por él. Entre frases como «bájale, bájale, adiós, ya me despedí» (súper mexicana, ¿a poco no?) y los «la la la la», no podrás sacarla de tu cabeza. ¿Nuevo himno? ¡Súper sí!

Luego de haber escuchado la emotiva «De una vez», la sexy y muy movida «Baila conmigo», y ahora el resto del ep, podemos decir que: 1. Es un gran trabajo en español. 2. La espera valió la pena. 3. Selena, reina del pop latino. 4. ¿Cuándo hace un disco completo en este que también es su idioma? 5. Mientras se anima, ¿qué tal un concierto, aunque sea online, con estas canciones?

Selenators, ¿ustedes también quedaron encantados con Revelación, el primer material en español de Selena Gomez?

Deja un comentario