Rosé, de BLACKPINK, en su video "Gone"

Rosé, de BLACKPINK, pasa del amor al desamor en el video de «Gone»

¡Comparte!

El primer avance del video de «Gone», de Rosé, llegó hace casi tres meses, ¡y por fin hoy ha sido liberado! La integrante de BLACKPINK llega a nuestras pantallas con un mar de emociones en medio del desamor.

La intensa y dolorosa balada de guitarra eléctrica y voz de Rosé ya tiene oficialmente su video estrenado. Sí, luego de que muchos BLINKs pensaron que «Gone» era el single debut, resultó ser «On the ground». Pero, afortunadamente, a partir de hoy ya pueden ver completo este trabajo audiovisual de la idol de BLACKPINK en su faceta como solista.

Te puede interesar: Rosé, de BLACKPINK, da adelanto de su debut como solista

La mañana del domingo, o el comiendo del lunes en Corea del Sur, la cantante de Kpop le dio a sus fans un video cargado de emociones. Desde el avance presentado a finales de enero, ya se adivinaba que sería una canción de desamor. Cuando la estrenó en vivo en el concierto online The Show del grupo, se confirmó. Pero ahora que ya se puede ver el video, es una experiencia que deja con un nudo en la garganta, lágrimas y, sí, también un buen desahogo.

Buena actuación de Rosé en este video

Y es que Rosé se mete en el papel de la chica dolida en pleno luto por su ex. En los casi cuatro minutos que la vemos, muestra un abanico de emociones por el que todo mundo pasa, así que será muy fácil que te veas reflejada en ella. Esta canción y su video serán tu himno si tienes el corazón roto, y les dará play una y otra vez. Para comenzar, la vemos acostada en el suelo con una expresión de mucha tristeza. A partir de ahí viene el mar de emociones, pues se intercalan momentos felices y su triste realidad, como olas que vienen y van arrasando con todo dejando con pocos momentos de calma.

También te puede interesar: Rosé, de BLACKPINK, impacta con su debut «On the ground»

La sala llena de flores, ella con un lindo vestido y su alegría mientras habla con él. Otras escenas grabando momentos felices con una cámara, mientras le dedica miradas coquetas. Un entretenido juego de ajedrez donde se alcanza a ver la mano de su pareja. Esa cena con poca luz y velas, llena de risas cuando todo era amor. Puras añoranzas de lo que ya fue. Mismas que son representadas en sets hechos con detalle en todo, utilería, iluminación, y no olvidemos los looks de la integrante de BLACKPINK.

«Gone» muestra lo que se vive del amor al desamor

Esa felicidad se termina cuando, como dice la letra, el susodicho cambió su número telefónico y por eso ya no le contesta. Ouch! Ahora es el dolor de marcar y sólo ver la pantalla. De compartir momentos memorables, a estar sola en casa. Y entonces, el dolor llega acompañado de desahogo al romper una almohada y tirar cosas. Luego, lo mejor es justo lo que hace: «Empaco mis maletas y me voy, esto no se siente como un hogar». Pero no sin antes confesar que: «Odio verte con alguien nueva, les pondré una maldición a ella y a ti. Ya no miraré para atrás, ahora estás muerto y ya no estás». ¿Cuántas o cuántos de ustedes no han hecho lo mismo?

Promesa, además, que hace enfundada en un espectacular mini-vestido, tacones hermosos, maquillaje con todo y sombras llenas de glitter, y una pony tail impecablemente hecha. Lucir bien es la mejor venganza, dicen por ahí, que él vea lo que ha dejado ir.

Podría interesarte: Así grabó Rosé, de BLACKPINK, el video de «On the ground»

Si alguna vez la cantante lo vivió o no, es algo que no sabemos. Pero vaya que en el video de «Gone» sabe transmitir las emociones que inundan a alguien cuando sufre y luego afronta que ese amor ya se acabó, y es mejor pasar la página.

Esta canción, junto con «On the ground», forma parte del single álbum R, debut como solista de Rosé. Ahora sólo falta ver si la presentará en vivo en todos los programas surcoreanos. ¡Esperemos que sí!

Deja un comentario