Sebastián Yatra lanza dueto con Myke Towers.

Sebastián Yatra y Myke Towers lanzan «Pareja del año»

¡Comparte!

Sebastián Yatra va y viene entre las baladas y la música urbana, y ahora vuelve al segundo género musical con el estreno de «Pareja del año», al lado de Myke Towers.

La última canción que escuchamos de Sebastián Yatra fue el remix de «Chica ideal», al lado de Guaynaa y nada menos que will.i.am de los Black Eyes Peas. Previo a eso, estrenó «Adiós», una balada desgarradora con todo su estilo y sensibilidad. Y ahora quiere volver a ponernos a bailar con «Pareja del año», un tema urbano al lado de Myke Towers.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Guaynaa se unen a will.i.am para remix de «Chica ideal»

Juntos, el rapero boricua y el cantante colombiano dan voz a una historia con la que muchos de sus fans se podrán identificar, y que hasta la podrán dedicar. Y es que cantan sobre esa persona que uno sólo se puede imaginar, el sueño de una relación tan perfecta que puede ganarse el título de «pareja del año». Todo esto, con la mezcla de sus sonidos, que dan como resultado una canción urbana muy pegajosa.

¿Cómo surgió la colaboración? Los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo la compusieron una tarde de amigos, la compartieron con Yatra, y melodía y letras fluyeron desde ese momento. Después de eso, el cantante invitó a Towers, quien agregó su creatividad y toque.

Sebastián Yatra y Myke Towers cantan "Pareja del año".
(Foto: Satus Media)

Sebastián Yatra y Myke Towers están felices de cantar juntos

Al respecto, Sebastián Yatra dice que esta canción representa el momento musical que vive, mezclando pop y urbano. Y sobre juntarse con Myke comenta: «Todo lo que hace es fuera de este mundo, por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo».

Por su parte, Myke Towers, quien trabaja por primera vez con el colombiano, asegura que esta canción representa «unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música». Wow, qué tal!!

Y obviamente tiene un video, que fue dirigido por Daniel Duran. La grabación se hizo en el teatro Adrienne Arsht Center, en Miami. Un espacio elegante donde se funden la música y el misterio de una relación perfecta. Resaltan las escenas de Sebas en el escenario acompañado de una orquesta, y aquellas en las que está con Myke en exteriores con un triángulo iluminado detrás.

También puedes leer: Sebastián Yatra pide: «Aunque dijimos adiós, nunca digamos adiós»

¿Te gustó la mezcla de estilos de Sebastián Yatra y Myke Towers en «Pareja del año»? Sin duda, es otra muestra de la versatilidad del colombiano.

Deja un comentario